Documental TIMADOS. Como nos estafan las empresas

https://youtu.be/41_vXZQzBXY

Vi un cacho hace años en meneame, como AEGON seguros ESTAFO 22000 euros a un paciente. Aquí teneis el documental completo
lo estoy viendo ahora y pinta muy interesante , comentare opniones a su finalizacion
gracias por el aporte
saluten
@xesca3 te invoco. Te recomiendo mirar el video a partir del minuto 29:20.
he terminado ya su visionado
me siento encorajado por la total impunidad de las grandes compañias y por el total desprecio haca las personas
siento coraje por el engaño a esas personas mayores , que lucharon y se contruyeron su propio futuro a base de su sacrificio, y ahora lo pierden todo
tambien siento corage que por culpa de los actuales gobiernos se rian de ellos
y tambien me da coraje que esas personas mayores ( en su malloria),son los que votan siempre a los mismos
me dan pena, pero tambien me da rabia que por costumbre no intenten cambiar las cosas
nadie va a hacer milagros, pero deberian castigar (cuando pueden) a los que ahora les dan de lado
saluten
el dinero above all trae estas cosas.

y lo digo sin haber visto el documental. verlo lo que hara sera proveerme de mas armas y ejemplos de lo que ya se que ocurre.
Nada nuevo por desgracia...
Me lo apunto, gracias.
Muy buen documental.

Muchas gracias por el aporte!!!!!
@baronluigi: Buenas de nuevo, baronluigi! ¿Qué tal te va todo? =)

Guau, menudo documental. Tiene pinta de interesante, aunque, evidentemente, tan solo he visto 2 minutos a partir del 29:20, cuando aparece el testimonio de la mujer y el dentista.

Me he sentido tremendamente identificado, en serio. Lo mismo, pero lo mismito, le ocurrió a mi madre. Es una desfachatez total y te sientes impotente totalmente.

En fin, paso de hablar, que me caliento [ayay] [+furioso] [+risas].

Me le veré enterito el documental en cuanto pueda =). Menudo aporte, colega. Muchas gracias ;)
Documental visto.. impresionante el asco que me dan las compañias (mas aún) despues de verlo..

Os lo recomiendo encarecidamente [bye]
Al llegar al minuto 20, a mí ya el Ingeniero Industrial me ha dejado KO. Ha dicho algo así como : "Hagáis lo que hagáis, las eléctricas nos van a dar por donde quieran".
Podria decir mas de 100 ejemplos por los cuales las empresas consideran el actual sistema economico, al trabajador medio un simple medio para conseguir beneficios y aplastarlo cuando no sea rentable ... pero lo que realmente me llama la atencion es que la gente se sorprenda de ello hasta que ven un documental, y luego no se crean los motivos o las causas de que una empresa/gobierno/nacio sea capaz de ejecutar un atentado con la idea de sacar beneficio de ello....
ZACKO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
SuperEmpresarios sin alma

El caso es que los gobiernos no hacen nada para evitar estas cosas

[buaaj]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No mezcléis empresas, con grandes empresas, existen pequeñas y medianas empresas con gente ética y profesional (no todos), eso si, las grandes empresas apestan todas en general.
xesca3 escribió:@baronluigi: Buenas de nuevo, baronluigi! ¿Qué tal te va todo? =)

Guau, menudo documental. Tiene pinta de interesante, aunque, evidentemente, tan solo he visto 2 minutos a partir del 29:20, cuando aparece el testimonio de la mujer y el dentista.

Me he sentido tremendamente identificado, en serio. Lo mismo, pero lo mismito, le ocurrió a mi madre. Es una desfachatez total y te sientes impotente totalmente.

En fin, paso de hablar, que me caliento [ayay] [+furioso] [+risas].

Me le veré enterito el documental en cuanto pueda =). Menudo aporte, colega. Muchas gracias ;)

¿Por qué te crees que te he recomendado esa parte? Un saludo a tí también.

@Charlie78 Ese hombre lo llevo años siguiendo y su web, aunque un poco caótica, está llena de información interesantísima.

Yo por mi parte hace ya meses que me cambié a una coperativa eléctrica y por ahora de lujo. Pago menos y ceriticado que toda la energía que consumo es renovable.
14 respuestas