Documental sobre cierre de Telltale. No volverás a ver con los mismos ojos el cierre de un estudio

Me apetece compartir este documental para que, siempre que echen gente a la calle que dedica su esfuerzo y pasión a nuestro hobbie favorito, nos acordemos de las personas que hay detrás.

Gente parecida a nosotros que les gusta ver su producto con la mayor calidad posible, pero que se dedican a un sector donde abunda la precariedad laboral, con todo lo que ello implica, que no es poco. Ved el documental.

Muchas gracias por compartirlo. Lo veré ésta noche porque me encantaron sus entregas de The Walking Dead y The Wolf Among Us
UP! Si te apasionan los videojuegos y entras a diario en foros o webs de noticias, es un documental muy interesante y merece mucho la pena.
Sin haber jugado previamente a los juegos de Telltale pero con intención de hacerlo en un futuro, ¿se puede ver el documental? ¿O hay algún spoiler de alguno de sus juegos?
farting_gramps escribió:Sin haber jugado previamente a los juegos de Telltale pero con intención de hacerlo en un futuro, ¿se puede ver el documental? ¿O hay algún spoiler de alguno de sus juegos?

No, no hay ningún spoiler de nada, la verdad que no lo había pensado pero han tenido mucho cuidado con eso.
@Alexroyer Genial gracias. Este finde a la que encuentre un hueco me lo miro, que me molan mucho los documentales de videojuegos y su industria.
Que se dediquen a hacer series animadas en netflix...
Me lo apunto, muchas veces no somos conscientes del curro que hay detrás de cada juego.
8 respuestas