Doctor, ¿Por qué se apaga mi ordenador?

Tranquilos, que no soy un HOYGAN! que busca una reparacion rapida y gratis en el foro XD

Abria este hilo para mostrar 5 ejemplos de por que ademas de preocuparse de ponerle el Windows 7 al PC (Que parece que es de lo unico que estan preocupados mis clientes en el ultimo año...) tambien hay que tener un mantenimiento fisico del ordenador, y una vez al año por lo menos darle una buena limpieza, porque si no, nos podemos encontrar casos como estos que os voy a poner (Antes y despues, como en Corporacion Dermoestetica con las liposucciones XD) y por culpa de un calenton, nos podemos quedar sin PC o con una reparacion de las gordas por no pasarle una brocha y un poco de aire ^_^

P.d: Si el hilo aguanta, poco a poco ire colgando las nuevas incorporaciones a este museo de la guarreria, porque no hay semana que no me traigan 1 o 2 de estos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay gente que no entiende que es un cacharro electronico,y como tal necesita un mantenimiento....igual que le quitas las migas de pan al tostador despues de hacerte el desayuno.
Cualquier aparato eléctrico necesita su mantenimiento en temas de limpieza,la electricidad atrae el polvo.

Yo mi pc hace como 3 semanas lo limpie enterito: saque disipador y procesador,grafica y demases y con un bote de aire comprimido le di,luego a la caja con un compresor.
Arkana18 escribió:Hay gente que no entiende que es un cacharro electronico,y como tal necesita un mantenimiento....igual que le quitas las migas de pan al tostador despues de hacerte el desayuno.

Yo limpio mas a menudo mi pc que el tostador [+risas]
Podrias dejar solo la foto de el antes y que tengamos que adivinar que hay debajo de esa cantidad de mierda! XD
kokosone escribió:Podrias dejar solo la foto de el antes y que tengamos que adivinar que hay debajo de esa cantidad de mierda! XD

pues si por que joder yo aun no me lo creo,sobre todo en la ultima imagen
messiah escribió:
kokosone escribió:Podrias dejar solo la foto de el antes y que tengamos que adivinar que hay debajo de esa cantidad de mierda! XD

pues si por que joder yo aun no me lo creo,sobre todo en la ultima imagen

Esa es la que me ha dado la idea de el "concurso"
Lo de siempre, la gente no entiende que hay que limpiar las cosas, que no hace falta hacer cada mes, pero mínimo una vez al año antes del verano....
alientunero está baneado por "spam"
Dentro de nada mi novia me va a traer su PC porque también se le apaga y le funciona mal aveces. Dice que cuando no se enciende, le da una palmadita a la torre y enciende. Lleva con el 3 o 4 años y nunca lo ha abierto.
Si puedo posteo fotos xD
Si te digo la verdad veo hasta poco polvo en comparación a lo que he llegado a ver XD
Marcos1 escribió:Lo de siempre, la gente no entiende que hay que limpiar las cosas, que no hace falta hacer cada mes, pero mínimo una vez al año antes del verano....

Haber, esto suele pasarle a las personas que no entienden mucho de informatica, hay que entender que no todas las personas necesitan saber ciertas cosas, como por ejemplo como limpiar o desmontar un disipador del pc, el polvo es tipico en todos los aparatos por donde circula aire, como por ejemplo el aire acondicionado e incluso la clmatizacion de el aire del coche, y seguramente, la mitad de los que estamos aqui seguramente no sepan ni como limpiar ese tipo de filtros, con esto pasa lo mismo, saludos
10 respuestas