Doctor, es grave lo qe me pasa?? (Patrocinado por: Paranoyas EOL)

Bueno, despues de leer el hilo qe ha creado Frutos sobre los colores de EOL me he decidido a postear una cosa curiosa en la qe llevo fijandome desde hace un tiempo y no lo habia comentao por si me tomabais por gilipollas... [tomaaa] [tomaaa]

Pues ahi va: resulta qe no se si seran paranoyas mias pero de vez en cuando me pasa qe tras un rato de andar por estos foros empiezo a tener "alucionaciones"...

Sabeis qe en los hilos se van alternando los posts de fondo verde claro y verde oscuro.... Pues es qe yo en ocasiones... (no, no veo muertos [poraki] ) veo como unas lineas muy tenues horizontales de color verde claro en los fondos verde oscuro... no se si me explico...

Alguien mas lo ha notado??


Salu2
Yo he notado algo parecido.

Enserio.. Oooh
Juer pos no veas qe alivio... creia qe estaba como una puta chota...
Existe la posibilidad de que estemos LOS DOS como una puta chota.



[hallow]
No no, es verda, nose yo vengo un poco colocá pero veo las rayitas de color mas claro, como mas brillante
Cuanto tiempo tiene tu monitor? [reojillo]
Ummm no puedo cordarme 4 5 6 años?
FrutosXP escribió:Existe la posibilidad de que estemos LOS DOS como una puta chota.


A Skunk no tengo el placer de conocerle, pero visto lo visto, deberia ser valorada...[ginyo]

Saludos
Diosss si es qe estoy viendolas ahora mismo en el ultimo post de Frutos... ein? ein? :O

Madre mia como estamos...

Pues mi monitor tiene unos 3 años, pero no puede ser por eso porqe cuando empiezo a ver las lineas me concentro y me fijo bien y dejo de verlas... qe cosas mas raras.

PD. Hoy no he tocao los petas ni el alcohol asi qe tambien descartados...
Skunk escribió:PD. Hoy no he tocao los petas ni el alcohol asi qe tambien descartados...

Pues casi que va a ser eso.[qmparto]
XoXoLoKo escribió:Ummm no puedo cordarme 4 5 6 años?


Ta viejo jeje.

Pero bueno eso no tiene por que influir mucho.

no?

Estoy mal a estas horas.

Un abrazo. :cool:
Deberiais dejar las drogas, el alcohol, y este tipo de cosas, por lo menos entre semana, que luego veis rayas verdes, seguro que las rayas no eran blancas?....ya os vale...tu Xoxoloco deberias cuidarte mas que los demas, porque ay mucho caradura suelto por ahi (como yo sin ir mas lejos :P)...es que frutos no me atrae, ya le dije que lo nuestro no funcionaria...;);)

Saludos
yo a veces sueño con los emoticonos y con ciertas eolianas [inlove]
Los colores de EOL son bastante malos, ya que forzamos mucho la vista para leer y esta lleno de lineas blancas muy finas, que podriamos decir que nos "deslumbran" ante tanto color oscuro del resto del foro.

Si estais un rato leyendo un texto, las lineas blancas estan inmoviles y se nos van como grabando en la memoria, luego hacemos scroll y tachan! ahi siguen las lineas, y al cabo del poco rato se van.

Esto tambien pasa si despues de levantaros, encendeis una luz, la mirais fijamente y cerrais los ojos, ahi seguira la luz.

Al menos creo que es asi. saludos
13 respuestas