Dock Station con Wii

Buenos días compañeros.

He comprado un dock station (ide+sata) para poner ahí los discos duros de la wii pero la wii no detecta el disco duro.
En el ordenador lo reconoce perfectamente, es el disco duro sata que usaba en una carcasa externa y lo conecto al mismo puerto(1er usb), pero no me va.

Alguien puede decirme si hago algo mal?, algún consejo?.

Gracias y un saludo.
Creo que tu mismo te has contestado. Conecta UN disco duro a la wii con una caja usb2. Un dock, al igual que un usb3, necesitan otros controladores y lo mas normal es que no funcionen en la wii.
cuclis escribió:Creo que tu mismo te has contestado. Conecta UN disco duro a la wii con una caja usb2. Un dock, al igual que un usb3, necesitan otros controladores y lo mas normal es que no funcionen en la wii.

No conozco la compatibilidad de Wii con discos, pero lo que has dicho no es correcto. Un dock para discos SATA y una caja externa son lo mismo, solo cambia el modo de conectar el disco. Otra cosa es que la interfaz USB del dock no sea reconocida por la Wii.

PD: USB 3.0 es retrocompatible con USB 2.0, cualquier USB 3.0 deberia poderse enchufar en un puerto 2.0 y funcionar como tal.
Los usb3 dan muchos problemas con la wii, y en usb2 algunos discos grandes también.
Hablamos de compatibilidad estandard de hace 7 años al menos. La recomendación siempre es una caja usb2, y si te dejan probarla antes, mejor.
Gracias por las respuestas compañeros.

He leído en varios foros que si que usan dock's station en la wii.
El problema ha de estar en las compatibilidades del usb, el de mi dock es 3.0 y probablemente no me la este detectando por eso.

Un saludo.
4 respuestas