DOCK NO-OFICIAL

Buenos días a todos!
He adquirido hace poco una SteamDeck nueva y tengo un problema con el USB C (o eso creo). Al conectarlo (fuera del modo escritorio) la pantalla se queda en negro, como transmitiendo a una externa. En cambio, si lo hago en modo escritorio funciona perfectamente.

He probado con 2 docks y ocurre lo mismo. ¿Alguna idea?

GRACIAS!
Si en modo escritorio te funciona, no es cosa del puerto...yo probaría a restaurar steamOS desde la imagen de restauración.
molina1010 escribió:Buenos días a todos!
He adquirido hace poco una SteamDeck nueva y tengo un problema con el USB C (o eso creo). Al conectarlo (fuera del modo escritorio) la pantalla se queda en negro, como transmitiendo a una externa. En cambio, si lo hago en modo escritorio funciona perfectamente.

He probado con 2 docks y ocurre lo mismo. ¿Alguna idea?

GRACIAS!

Es completamente normal. No depende del dock.
En el modo escritorio puedes elegir: que las dos pantallas se vean igual, que se vea sólo una, o que las dos sean diferente
Buenas,
Por una parte me decís que es normal pero otro compañero comenta que prueba a restaurar. ¿Que hago? ¿A vosotros os pasa?
molina1010 escribió:Buenas,
Por una parte me decís que es normal pero otro compañero comenta que prueba a restaurar. ¿Que hago? ¿A vosotros os pasa?


Como te dice el compi arriba, es lo normal. El anterior compañero ha querido ayudarte pero matando moscas a cañonazos diria yo. En este video puedes ver como la deck en modo juego se apaga y en modo escritorio puedes tenerla como otra pantalla.

@Firol

MIL GRACIAS! Ahora si que me ha aclarado la duda
Yo había entendido que al conectar cualquier cosa al dock por usb desde el modo juego de steamOS se te ponía la pantalla en negro....mis disculpas.
6 respuestas