Dock con Jack audio 3.5 o adaptador

Buenas noches,

Me explico. Quiero conectar el audio de la switch a un amplificador, y actualmente lo hago a través del conector superior de la propia consola y funciona son mayor complicación

Pero estéticamente, me parece horrible ponerle el conector por arriba cada vez que quiero escucharlo por el amplificador.

He buscado por internet Docks compatibles que tuvieran un Jack para dejarlo mas limpio a nivel de cableados, pero no he encontrado nada. He visto el típico USB-C con una salida Jack 3.5 y otra USB-C para alimentación, el típico de los móviles cuando no tienen conector Jack:

ESTE ES EL ADAPTADOR

No sé si esto valdrá. Si alguien tuviera uno para probar me haría un gran favor.

Acepto ideas [angelito]

Gracias un saludo. [bye]
Ese cable no te va a valer. Y olvídate del USC B, la forma más canónica de sacar el audio es por el HDMI, puedes comprar desde un AV de 200 o 300 euros con el que consigas el 5.1, a un mero conversor/extractor de Amazon que te saque estéreo del HDMI por 25 euros.

https://www.amazon.es/LiNKFOR-Convertid ... 075M1PH23/

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... 01KLBKQBK/
Realmente no seria 5.1 ya que estamos hablando de un amplificador Vieta de 30 años donde escucho vinilos y solo tiene dos altavoces.

Lo del conversor extractor seria un cacharrito mas con su propia alimentación verdad?

Un saludo
Yo uso un switch HDMI con la switch y lo alimento con un USB de la switch

Marca Prozor o proster
DoNeL escribió:Lo del conversor extractor seria un cacharrito mas con su propia alimentación verdad?


Pero si te he puesto 2 enlaces, sí que llevan su alimentación.
Petiso Carambanal escribió:Yo uso un switch HDMI con la switch y lo alimento con un USB de la switch

Marca Prozor o proster


Pero qué buena idea! :O
https://www.amazon.es/Convertidor-Extra ... B073TXX3KV

Ese es el que uso yo ya que en el monitor en le que juego no tiene altavoces
Yoshi's escribió:Pero si te he puesto 2 enlaces, sí que llevan su alimentación.



Cierto, no lo vi. Lo leí con el móvil deprisa y corriendo.

Ya lo he solucionado. Tenia por el cajón un adaptador de un Headset de Logitech que convierte dos entrada Jack 3.5 la de micro y auriculares, a USB

He conectado el conversor, y donde irían los auriculares he conectado el Jack que va al AUX del amplificador y funciona.

En el indicador de volumen de la Switch es curioso porque pone USB delante de la barra de subir y bajar volumen.

Gracias a todos, un saludete [bye]
DoNeL escribió:
Yoshi's escribió:Pero si te he puesto 2 enlaces, sí que llevan su alimentación.



Cierto, no lo vi. Lo leí con el móvil deprisa y corriendo.

Ya lo he solucionado. Tenia por el cajón un adaptador de un Headset de Logitech que convierte dos entrada Jack 3.5 la de micro y auriculares, a USB

He conectado el conversor, y donde irían los auriculares he conectado el Jack que va al AUX del amplificador y funciona.

En el indicador de volumen de la Switch es curioso porque pone USB delante de la barra de subir y bajar volumen.

Gracias a todos, un saludete [bye]

Justo te iva comentar que el audio tbn lo puedes sacar del usb
8 respuestas