doc a pdf cuidando el tamaño del archivo

He probado el programa pdf2word, y me crea bien el archivo pdf pero la cosa es que ocupa 40mb, no hay algun programa que haga lo mismo pero que el archivo generado no sea tan grande?
Si usas la suite ofimatica OpenOffice que es gratuita i muy similar a Microsoft Office, tienes un boton para guardar los documentos en PDF con un solo click. Ademas OpenOffice es compatible con los formatos Word, Excel, Acces, Power Point etc etc... y pesa solo unos 100 mb
Ya si lo tengo instalado y he utilizado esta herramienta,pero me gustaria saber algun programa que hiciera lo mismo pero para ms office sin que los archivosd ocupen tanto tamaño
Puedes probar también con la suite Adobe Acrobat Professional, ya van por la versión 9. Puedes bajarte la versión de prueba de Adobe. Esta suite te crea un plugin dentro de todo la suite de office con el que puedes pasar cualquier archivo de Office a PDF con un par de clicks.

Salu2
El PDFCreator (libre y gratuito) te permite muchas opciones, incluidas algunas para intentar aligerar el tamaño final del archivo. Lo más importante es que a la hora de guardar lo guardes como texto (el texto). Porque si el texto lo guarda como imagen además de empeorar la calidad lo hará bastante más pesado.

Saludos [bye]
5 respuestas