Doble tilde ´´

He pasado todos los antivirus posibles y el problema persiste, que me podeis decir al respecto?
Es un keylogger casi seguro al 100%, aparte de antivirus pasa antiespias, estilo ad-aware, malwarebytes antimalware o sin espias.
pasale el malwarebytes y lo solucionas
He pasado eso y el tema sigue igual
Pégale una ojeada bien pegada al MSCONFIG a ver que te sale en el inicio. Siempre que me he encontrado con cosas de doble tilde era por keyloggers.

Un saludo.
aaaah, la doble tilde, que recuerdos, en mi oficina todo el mundo histérico... no puedo trabajar!!!! no puedo trabajar!!!! los informáticos estaban que trinaban...

es un virus puñetero, 100 % seguro... es que los crackers estos tienen una mala baba...

un saludo
ZeusII escribió:Sigue las instrucciones y listo:

http://www.forospyware.com/t304317.html

fue lo primero que hize, y no me encontro nada.
¿pero pasaste el DT-Kill tal como se indica?

realmente no tiene que detectar nada, hace la limpieza y listo. simple pero muy util :D

en todos y cada uno de los equipos infestados con el doble tilde, hasta que no he pasado el DT-Kill no se ha resuelto... y debo decir que no son pocos :P
Hola tienes que hacer esto:
Quita la restauracion del sistema en panel de control/sistema
Reinicia en modo seguro y bajate estos programas
Malwarebytes ---lo actualizas y lo pasas cuando acabe elimina todo y te dirá de reiniciar pues vuelves almodo seguro.
CCleaner-----Limpias todo el registro y los temporales...
Luego vas a inicio/ejecutar y escribes %temp% te lleva a la carpeta temporales y borralo todo lo que haya.sin miedo.
Por ultimo te bajas el Avg free edition lo instalas y lo pasas en modo seguro y eliminas todo lo que encuentre.
con todo eso al reiniciar ya en modo normal deberia de haberse ido.
ya nos cuentas..
nada, el tema sigue igual, he probado las dos cosas dos veces y nada...

edit.: ya lo he solucionado, he pasado un programa llamado combo fix y listo, gracias de todos modos. [oki]
alexricoj escribió:Formatea el PC

¿Ahora que ya lo ha solucionado?..

Si, es verdad, el primer virus que hay que eliminar es Windows [sonrisa]
12 respuestas