Doble reset con Messiah, help

Resulta que me acaban de instalar el Messiah y cuando meto un cd o dvd, da igual que sea original o copia, en muchos necesito hacer un doble reset para que se ejecute bien. Esto es normal? hay alguna forma de solventarlo?

Salu2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
No es normal, el doble reset solo hay que hacerlo para cargar juegos y backups de psx y tambien para las pelis en dvd o dvd-r. todo lo demas va directamente.

V3 console

A) To play PS2 games, simply insert the game and play (all formats)
B) To play PSX backups, import originals & HK silvers, power-on the console, then press the reset button twice quickly (double press), this will then reset the console to play back these titles.
C) To play DVD films, press the reset button twice (double press) after power on to set the console to play back DVD titles.

V4 console

A) To play PS2 games, simply insert the game and play (all formats)
B) To play PSX backups, imports & HK silvers, power-on the console, then press the reset button twice quickly (double press) this will then reset the console to play back these titles.
C) If your DVD driver version is 2.10 or higher (this can be checked by viewing the version information at the browser screen), to play DVD films, press the reset button twice (double press) after power-on to set the console to play back DVD titles.

V5 console

A) To play PS2 games, simply insert the game and play (all formats)
B) To play PSX backups, imports & silvers, power-on the console, then press reset button twice quickly (double press), this will then set the console to play back these titles.
C) To play DVD films, press the reset button twice (double press) after power-on to set the console to play back DVD titles.
Please note:
To return to Playstation 2 mode from DVD or Playstation mode at anytime will require a hard-reset
(holding the reset button for more than a second).
Weno, la verdá es que todo me lo carga a la primera, copias y todo en cd de psone o ps2. Abro la bandeja pongo el cd y reseteo y sale (creo que se hace asi, no). Y solo con un dvd-r (es que no tengo mas) tengo que hacer el doble reset. Lo que me pregunto es si tengo algun problema o será cosa del DVD-r y si de tanto darle al reset se joderá la consola.

Salu2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Esas son las intrucciones y asi se carga. Algo tendras mal, porque todos los Messiah que he montado funcionan asi.
TheBat

Creo que la instalacion no es la correcta.
A q
TheBat

Creo que la instalacion no es la correcta.
A que puede afectar? Pues no se.
Ponte en contacto con el que te lo instalo y que te diga que vario en los planos.

Me interesa saber las modificaciones asi que si las sabes por favor hazlas saber.
Todo lo tienes bien, ademas dices que todo tanto los de ps1 como los d ps2 t entran a la primera ¿y que más quieres? A mi tb me dijeron para los juegos d ps1 y las pelis de DVD tenía que darle a doble reset, y nada de eso, meto el juego de ps1 de ps2 o el DVD hago un reset y todo entra, no te emparanoyes, si lo tienes "mejor" incluso de lo normal. Se conoce que el chip esta viniendo mejorado, yo tengo una v4, a lo mejor esto sólo pasa con las v4 ¿qué model d ps2 tienes tú?, en principio se supone que tanto los juegos de ps1 como las pelis en DVD había que hacerle un doble reset, yo ya sabía esa condición, pero ya t digo, si ahora está mejor incluso que lo que decían.
Decirte que no es normal.
He instaldo en V4 tambien con el nuevo Messiah 1.3 y pasa lo mismo DOBLE RESET.
Eso es haber variado un cable.

Seguro que no pasara nada pero me gustaria saber esa modificacion.

Estoy casi seguro que el reset lo puso en otro lado ya que hay variantes por eso preguntarselo.
si varias un cable no afecta al tema reset.

Lo mas probable segun mi experiencia es que dependiendo de la consola, el modelo del chip y alguna cosilla sin determinar no funcionan igual los chips.
He tenido v4 que el chip no iba ni a tiros, nada de nada, y el mismo chip en v5 y v3 funcionaba, raro verdad?? si el chip te funciona 100% dejalo estar asi
Creo que lo dejaré estar. Practicamente me pilla todo al darle una vez al reset, ya que sólo tengo un dvd-r y supongo que tambien lo del doble reset se puede deber al cd o dvd insertado, ya que (vamos, digo yo... no soy ningun entendido) supongo que tambien dependerá del cd o dvd que tenga dentro si le cuesta mas o menos el leerlo. Recuerdo que con la PSOne unos cd's los leía mejor que otros... en fin; ya os digo, simplemente saco la bandeja y le doy al reset, salvo alguna pelicula y el único dvd-r que tengo que he de hacer doble reset...

Salu2
9 respuestas