Doble pitido de placa

Lamento no poder dar más datos, pero es que estos son todos los que me da a mí el ordenador.
Tengo un ordenador que me han dejardo y al encenderlo da dos pitidos y no sale nada por pantalla, se queda como si el ordenador estuviera apagado (ojo que no como si no hubiera ordenador). Pensé que quizá sería problema de la tarjeta gráfica, pero la tengo ahora mismo funcionando en mi ordenata y ... tira perfectamente!!

¿Que puede ser? que solución le puedo dar?
Usa google amigo, solo tenias que poner "pitidos placa base" y sale el primero.

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
Por poder ser puede ser por muchas cosas. Yo lo primero q probaria seria la ram. A ver si la puedes meter en tu ordena ( o la de tu ordena en el otro) Y sabiendo q la grafica funciona, solo deja conectada ésta y la ram, lo demas desenchufalo.

Tambien (si buscas por google) hay unas listas donde se indica dependiendo de la bios de la placa los pitidos q puede hacer y el porqué.....
Suerte
Bueno, pues más desconcierto pal bote. Le he puesto una tarjeta de vídeo diferente ya que sospechaba que podía tenerl algo que ver y... ... ... tachán!! Ya no hay ningún pitido y tampoco ninguna imagen! ¿Problema de suministro eléctrico? Lo dudo mucho, todos los pilotos se encienden y los ventiladores funcionan.
¿? este símbolo ilustra todo lo que siento.
3 respuestas