Doble núcleo, 32 bits, 64 bits, X2....

Estoy pensando en comprarme un ordenador portátil, para trabajo, internet, quizás vídeo-edición..... (nada de juegos) y con tantos procesadores, estoy más liado que le moño de una loca.

¿merece la pena un procesador doble núcleo (sólo los hay de 32 bits, creo) o mejor un procesador 64 bits de un solo núcleo?

¿qué opinais?

¿se quedarán obsoletos los Intel T2300 cuando aparezca Windows Vista?

Asias majos.
Los amd X2 son de 64 bits y son dual core.


Un saludo [bye]
Centrinaco doble nucleo T2400 o mejor, con eso deberias tener suficiente.
Apple Macbook Intel Core Duo 2ghz con posibilidad de hacer correr 3 sistemas operativos en la misma maquina y sin duda el mejor procesador para portatiles, bajo consumo, rendimiento increlble, duracion bateria etc etc (eso si, no para jugar debido a la grafica integrada, y a su pantalla de 13, aunque si lo prefieres tienes Macbook pro que eso ya vale para todo)
Secundo la opcion de pakoito [oki]
ThePredator escribió:Secundo la opcion de pakoito [oki]


Secunda entonces la de Doing, porque los MacBook actualmente montan T2400 y T2500, y los MacBook Pro el T2600
Euler escribió:
Secunda entonces la de Doing, porque los MacBook actualmente montan T2400 y T2500, y los MacBook Pro el T2600


Hay otros portátiles más asequibles que también montan esos micros.
Bueno yo ya os digo que con las posibilidades que ofrece macbook sin duda creo que es la mejor opcion al mejor precio y encima 4 años de garantia, me quedo con mi blanckito jejeje
tmaniak escribió:
Hay otros portátiles más asequibles que también montan esos micros.


Se que has tenido una mala experiencia, pero quiero un portatil que me entre en la mochila con los libros, no una mochila específica para el portatil.
Por ese precio pocos portatiles hay de 12-13 pulgadas con ese rendimiento.
Además quiero autonomía, y el MacBook va sobrado.
Perdon por mi reiteracion pero macbook de 13 con el tiger 1ddr2 2ghz core duo garantia 3 años, mando, dvi etc etc etc dios dios estoy que no puedo ejjeje es dios
Hola a todos:

¿Pensais que es mejor un Core Duo que un AMD Turion?


Gracias

P.D: Predator ya hacia bastante tiempo que no te leiamos por aqui. Me alegra que la gente que sabe simpre ande por aqui

Trist
TRIST escribió:Hola a todos:

¿Pensais que es mejor un Core Duo que un AMD Turion?


Gracias

P.D: Predator ya hacia bastante tiempo que no te leiamos por aqui. Me alegra que la gente que sabe simpre ande por aqui

Trist


Un Core Duo 100% mejor q un Turion en mi opinion


gracias TRIST pero yo soy de los q saben poco xD


saludos
Haber si puedo hacer unas pruebas con el turion de un colega y mi Macbook core duro, que lo hemos probado por encima y la velocidad con la que renderiza el mac en cinema es acojonante, hemos probado en los dos windows xp el photoxop y trabaja mucho mas suelto el mac, pero mucho mucho mas fluido, aunque ya te comentare mas resultados, proque la grafica integrada del mac parece que se estira todavia mas jejeje
12 respuestas