Doble Nucle AMD Socket 939.

Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar un AMD doble nucleo con Socket 939? Es que he estado mirando por internet en las tiendas y nada.

Alomejor me paso luego a preguntar por alguna tienda.

Es de gran ayuda si me ayudais a encontrar una tienda donde poder comprarlo.

Gracias de antemano.
En el foro de segunda mano de EOL habia alguno estos dias, o sino busca por otros foros, nuevo es practicamente imposible de encontrar
De segunda mano y buscando mucho. Hace casi 2 años que se dejaron de fabricar CPUs 939.
De 2da mano los hallarás aunque se que muchos los guardan como oro ahora con la subida en la ram(si quieren pasarse a DDR3) y que de paso pueden "revivir" sus pc's cambiando la gráfica.
es cierto, yo tengo guardado mi Athlon x2 Sk 939 con su estuche original aun en algun lugar lejos de los ojos curiosos.
el problema es que las placas 939 han estado cayendo como moscas, yo vendi mi 939 dual justamente por que se me averiaron 2 placas y ya no habia posibilidad de una nueva salvo pagar una barbaridad por una (y era una Asrock de gama baja, no pago 70€ por una placa de 35€), vendi las piezas que no podia aprovechar y las que si estan en mi equipo actual (apenas 2 grabadoras y 2 HDs, lo demas para mierda), y no es mi caso particular, de mis amigos han muerto 3 placas 939.
5 respuestas