doble acento y demas simbolos

Buenas, no se que pasa que recientemente cuando escribo un acento o un "^" no me deja escribir uno solo, automaticamente salen dos.

¿sabeis si es virus o simple configuracion?
Es que la tilde y ese otro símbolo son para usarlos con una letra, pulsas una vez y luego escribes la letra que quieres que lleve la tilde, si solo pulsas una vez la tecla de tilde no sale nada porque está esperando que pulses la letra y si pulsas otra vez la tilde te salen dos, es normal.
¿Te sale algo como esto, o´´ a´´?
Si es así es un virus. Pásale un antivirus.
no no yo pulso por ej "^" y me sale "^^" automaticamente le pasao el nod32 pero na :S
¿Y con otros acentos te pasa también? "¨¨", "``", "´´", etc...
si tio no puedo escribir nada con acento mira:

ol´´e
Si, es un virus. El famoso virus de la doble tilde.

Lo que se suele recomendar es, pasar el Malwarebytes y el CCleaner. Y 20 días de reposo. [+risas]
O prueba a cambiar de antivirus y probar con otro. Últimamente el NOD deja cosas que desear... [snif]
Yo cuando escribo una tilde me escribe fuck. Por ejemplo:

Tfuckilde

Es un virus?
aselR escribió:Yo cuando escribo una tilde me escribe fuck. Por ejemplo:

Tfuckilde

Es un virus?

No, es que lo escribes sin querer.... [+risas]

Anda, pasale los programas que pone el compañero... Antivirus, Malwarebytes, CCleaner etc...
mik0 escribió:

Tfuckilde

Es un virus?

Anda, pasale los programas que pone el compañero... Antivirus, Malwarebytes, CCleaner etc...

Ahora ya me quedo mfuckas tranquilo. Le pasarfucke algfuckun antivirus o algo. Es bastante molesto.

Muchfuckisimas grasias compadre.
aselR escribió:
mik0 escribió:

Tfuckilde

Es un virus?

Ahora ya me quedo mfuckas tranquilo. Le pasarfucke algfuckun antivirus o algo. Es bastante molesto.

Muchfuckisimas grasias compadre.

No sé si estas trolleando, o te pasa en serio, pero desde luego yo me estoy descojonando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le he pasado el MalwareBytes y algún otro, y ya me va bien. Muchas gracias a todos. Ya puedo poner las tíldes, ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

De todos, desde Debian no me pasaba, supongo que sería un virus.

Y como osas decir que estoy trolleando? Era un problema serio, tenía que hacer un trabajo y no podía.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si, yo tambien sufrí ese virus en el portatil de mi padre. Mi solución fue drastica, formateo al canto xDDDDD
Rescato este hilo porque tengo el dichoso virus de la doble tilde

He pasado el malwarebytes anti-malware y no me hace nada.., el DT-Kill no me va.., estoy hasta las pelotas de este virus...

Alguien lo ha conseguido quitar sin problemas??
Xephy escribió:Para ahorrar trabajo y por si realmente sirve (no tengo ni idea, no he tenido ese problema):
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/
http://www.problemillas.es/el-virus-del-doble-acento

El ccleaner:
http://www.piriform.com/ccleaner/download

El malwarebytes:
http://www.malwarebytes.org/lp/es?gclid ... fAodsjEGXQ

Espero que se te arregle!

muchas gracias lo había probado todo.., al final con el combofix parece que me lo ha limpiado...

En todo caso te vuelvo a dar las gracias por el tiempo que te has tomado [beer]
Torres escribió:muchas gracias lo había probado todo.., al final con el combofix parece que me lo ha limpiado...

En todo caso te vuelvo a dar las gracias por el tiempo que te has tomado [beer]

Faltaría más. Lo tuve y casi me morí de rabia al no saber que puñetas era xD

Ahora mismo me descargo el combofix este y me lo meto en mi carpeta de programitas útiles para casos como este. Gracias a ti :p
16 respuestas