Doblaje Del Metal Gear2

Parece que todo hace indicar que no nos doblaran al español el metal gear 2 no?¡¡ Pues a ver si alguien nos hace caso de una puñetera vez!! ¡¡Queremos el mejor juego de Playstation 2 en español!! Si fuera verdad lo del dibujo...
[img]C:\TRABAJOS\SANKE\FINAL.JPG[/img]
Tranquilos sera verdad...Yo creo q los de konami no temeran en hacer 2 cosas:

1-hacerle en castellano entero
2-Solo los subtitulos

Porque Konami no puedo dejar q el mejor juego del mundo sea en ingles...Alguna de las 2 cosas sera verdad,ya lo vereis.
Hombre, los subtitulos por descontado ke estaran en español. Eso no lo duda nadie. Ara, no lo van a doblar. Y eso no tiene otra explicacion ke puro recochineo. Se burlan de nosotros. Nos consideran el culo del mundo. A mi me parece un insulto. Yo me voy a poner chip (aun no tengo) solo para copiarme el MGS2 y no darles ni un puto duro a esos hijosdeputa.
hombre... hacen muy mal... pero la verdad... es que por mi... no me importa sinó lo doblan... y si no lo subtitulan me aguanto y ya ta...


pero si me queda claro: si no quieren doblar, que hagan las consolas sin proteccion regional pa que pueda pillarmelos americanos y asi tenerlos antes.
Opino como ZeusII...

en la revista ofical de este mes dicen q es MUY PROBABLE q venga en ingles con subtitulos en español... asike ya practicamente podemos decir q NO vendra doblado, solo traducido...
pues no entiendo nada, parece que en lugar de evolucionar vamos para atrás.
después del doblaje del mgs1...
Como Sony no le meta mano el juego saldra solamente traducido al castellano, por que no se si os acordareis de que la primera parte no fue doblada por Konami sino por Sony por eso se retraso y a mucha gente nos pillo por sorpresa que estubiese doblado, o sino mirar el Metal de pc, que esta completamente en ingles y sin traducir por que a Sony no le salia de los guevos dejar las voces en la version pc.En definitiva, o Sony mete mano y nos lo dobla o Konami no se va a hacer cargo de los costes k supone su doblage al español.

P.D: no es por joder, pero si Sony es la responsable del doblage y aun no lo ha dicho a bombo y platillo sera por algo.... o no?
Pues que quereis que os diga, al igual que en una buena pelicula, lo mejor es verla en version original con subtitulos.
Porque tios, para poner un comentarista tan y tan malo como en el PES mejor no hacer nada, de hecho yo me pongo ese juego en Italiano pq de verdad que el comentarista es INSOPORTABLE.
FuhGawz tu eres consciente de lo ke has dicho? no has jugado al MG de PSX porque vamos, si eso es un doblaje malo , que baje Dios y lo vea...

Mira que compararlo con el doblaje del PES...vaya
No seais inconscientes!!! Lo doblen o no, MGS2 va a ser un juego de la hostia.

¿qué pasa? ¿no llevais años sin jugar a juegos sin doblar? o más aún, juegos sin voces!! ¿No habeis jugado a los Final Fantasy o qué?

A mi me jode más que a nadie que no lo doblen, sobretodo del increible doblaje de cine del MG1, pero el juego no va a perder un ápice de calidad.

Y como dice FuhGawz, mejor en inglés (que estamos acostumbradísimos) que mal doblado. ¿Habeis visto el Syphon Filter 3? Joder!!!!! Yo creo que el mismo tío dobla todas las voces incluyendo los personajes femeninos y se ha retocado la voz con algún editor de sonido barato. Lo peor!!!

Personalmente, jugaré y fliparé con MGS2 aunque salga con las voces en japonés y aunque tenga chipeada la PS2 pagaré por una obra de arte.
Yo creo q deberian doblarlo al español y dejar la opcion de ponerlo en ingles para los q lo preferimos así.Pero m da q pensar q no lo doblen habiendo tenido traducido el primero.Bueno deu
Yo tb m lo voy a comprar aunq salga en chino es el juego por escelencia q debe ser comprado junto a FFX.
os dare mi opnion.
Sony sabe lo que representa metal gear 2 en su consola, ademas mucha gente se la ha comprado porque ese juego saldria para ps2, si sony doblo el metal1 poniendo sus esperanzas en él ahora por cojones lo traducira porque sera un exito seguro, pero la duda que tengo es que como sony sabe que ese juego se vendera mucho seguro quizas no se gaste los euros en doblarlo..
en febrero veremos
yo solo comentaba el tema, a mi me encantan los juegos con las voces originales (o en este caso, en ingles), pq SIEMPRE son mejores q las españolas... MGS1 tenia MUY guapas, pero me kedo con el MGS de PC y las voces en ingles...

Juegos como Max Payne o Half-Life JODEN las voces originales... todavia conservo una beta del Half en ingles, con unas voces para los soldados... acojonantes, ni comparacion con las del final en español...

Ad+, solo parece q hubiera 2 o 3 grupos de doblaje en españa de juegos... asike para oir las voces del Half Life o Baldur's Gate, ME KEDO CON LAS INGLESAS...
pues yo sin el metal gear 2 no me quedo:( Imagen
Yo odio el inglés y la traducción del MGS1 fue buenísima, no se por que le poneís pegas. Lo primero es que las voces en inglés parecen mejores pero si las escuchas como dios manda son una M también en algunos casos ni entonan.

Las voces del Half-Life son buenísimas también, me molo mucho, pero el MGS1 se lleva la palma.

El Jack & Daxter tiene unas voces de miedo.

El MGS2 en español, textos y voces, no quiero pagar para escuchar a un puto yankee hablando el inglish el muy cabrón.

Un saludo a todos.
no lo van a doblar...si lo fueran a doblar no saldria en febrero, tardaría bastante mas en salir.

De todas formas yo me lo compraré, porque yo fui uno de los que se compró la consola por este juego y el FFX.
yo no dije q el doblaje del MGS fuera malo (de hecho es de los mejores), sino q CASI SIEMPRE son malas (excepciones como Jak & Daxter o Baldur's Gate se salvan...)

la traduccion del Half esta maja, pero en ingles SE SALIA.
Debo decir que nunca escuche la versión del Half-Life en inglés.

Solo espero que Sony haga algo por su parte en este tema.

Había una dirección de correo en otro post como este que hablaba sobre el mismo tema, con la cual te ponias en contacto con Konami España. Si alguien la sabe que la postee.

Y no solo la de Konami sino también la de Sony.

Un saludo a todos.
yo estoy con q DEBERIAN doblarlo por el simple hecho de lo q cuesta... ahora bien, pa mi, si no lo doblan casi mejor (eso si, ya q AHI NO GASTAN DINERO, o q vengan + extras o q BAJEN el precio del juego, no?)
Yo tengo entendido que quienes se encargaron del doblaje del MGS! fue SONY, a causa de esto se retrasó tanto el juego.

Si lo fuesen a doblar no saldría en febrero, tened en cuenta que el metal gear es un juego hecho para vender consolas y cuanto antes salga + le conviene a SONY!

Bueno esperemos que el doblaje lo estén llevando en secreto y nos den una sorpresa (qué boonito es SOÑAR!!!!):D .

Un Saludo para todos!!!!
21 respuestas