DOA X en la N-Cage

Imagen
Imagen

alguien adivina quien pueden ser esas cabezonas? Kasumi y Tina?

Ahora sí, la N-Cage es la portatil definitiva. :p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguien adivina quien pueden ser esas cabezonas?




pues parecen los pikachus y compañia [mad]
y esta es la consola del futuro? espero q mejoren los juegos [mad]
Perdonenme para los poseedores de esta consola, pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [mad] [mad] [mad] , si esos graficos son fidedignos a un juego en java convencional xDDDD iosss, creia ke esa conlolilla era major, pero vamos, valla tela . LOS MARCADORES DE PUNTOS!!!!!!!! dios kien kojones a programao eso? xDDDDD, supongo ke este game sera un juego realizado por un user normal y corriente, ke en una semana de ke salio ya lo ha terminao no? xDDDDD Fuera coñas, decepcionante.
Ahora se ve que cualquier juego para móvil vale para decir que es de Ngage.... así cualquiera tiene un catálogo enorme :o

El DOAX este es oficial, lo probé hace meses en no se que movil de la serie 60 de Nokia. Es gracioso pero totalmente injugable XD
Vi la primera imagen y digo OMG [flipa] la que se han currado... vi la segunda y ... [buaaj]



Juegos dignos por favor
vamos a ver
Eso NO es un juego de la ngage sino un java para moviles diseñado en un principio para el 7650 y que funciona en toda la serio 60 y como la ngage es de la serie 60 tb le funciona
VAmos que es el tipico juego de java para consola y ocupa creo que 115 ks.
Joe chavales que sacamos todo de contexto y luego se lian las que se lian
eso es un fake, ese juego es un titulo java que se puede descargar de movistar
Escrito originalmente por movile
eso es un fake, ese juego es un titulo java que se puede descargar de movistar


claro, es que los juegos de ngage utilizan unas tecnicas exclusivas de nokia para sobrepasar a los clasicos juegos de moviles [qmparto]

a ver si queda claro. LOS JUEGOS DE NGAGE SON IGUALES TECNICAMENTE QUE OTROS JUEGOS DE MOVIL, con la diferencia de que en vez de ofrecertelos descargables, te los ofrecen en MMC y empaquetado como un videojuego de consola.

en cuanto a este juego, me recuerda a smash court tennis XD

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
a ver si queda claro. LOS JUEGOS DE NGAGE SON IGUALES TECNICAMENTE QUE OTROS JUEGOS DE MOVIL, con la diferencia de que en vez de ofrecertelos descargables, te los ofrecen en MMC y empaquetado como un videojuego de consola.


vaya me gustaria ver el tony hawk, tomb raider o pandemonium en mi T300
Escrito originalmente por Scatsy
vaya me gustaria ver el tony hawk, tomb raider o pandemonium en mi T300
Los usuarios de SonyEricson tienen el Tony Hawk 4!!!!!

en mophun, dejo los screenshoot:
Imagen

[jaja][jaja] es una broma....
Vamos a ver:
los juegos de N-GAGE no son juegos cualquira de movil sino juegos sobre el so Symbian 6.1 que es el que lleva.
Es como decir que uns java o un flash es un juego de ordenata que en vez de comprarlo en el carrefour te lo bajas con el explorer.
que ganas de marear la perdiz y de confundir a la gente
Escrito originalmente por Scatsy


vaya me gustaria ver el tony hawk, tomb raider o pandemonium en mi T300


si tu T300 lleva el mismo OS q ngage o equivalente, y tiene la misma cantidad de memoria RAM, o superior, y el mismo procesador, o superior, si podrias verlo.

a lo que me quiero referir es que no hay nada especial en ngage, se usan los mismos SDK q para cualquier symbian 6.x (de hecho, inferiores a los del UIQ del P800 de sonyericsson). Logicamente, hablamos de moviles q usen ese SO y q tengan caracteristicas tecnicas similares.

esto es como los PCs de hace 10 años. "necesario 386 y 4mb de RAM", pues lo mismo XD

Saludos.
La N-Gage tiene unas librerias 3d exclsuivas q no tiene ningun movil,NINGUN movil a dia de hoy podria mover el TOMB RIDER(por ejemplo).
mmmmm...¿alguien puede comentar donde bajarlo?,mira k lo vi hace nada,antes de cambiar de movil sharpgx10 a n-gage y no recuerdo donde lo vi

Saludosssssss
Vaya despues de tanta buskeda,resulta k lo enkuentro kuando me da por preguntarlo...weno todo solucionado

Saludosssss
Escrito originalmente por nEWBIE16
La N-Gage tiene unas librerias 3d exclsuivas q no tiene ningun movil,NINGUN movil a dia de hoy podria mover el TOMB RIDER(por ejemplo).


Sorry, el SX1 de Samsung esta ya rulando los juegos de NGAGE ( sí, con el Tomb rAider incluido )
Escrito originalmente por tiku
Sorry, el SX1 de Samsung esta ya rulando los juegos de NGAGE ( sí, con el Tomb rAider incluido )
El SX1 no es de Siemens???

En serio mueve el Tomb Raider??? o sea que mueve tambien el TonyHawk.... esto no lo sabia... mmmm....
tiku nadie ha confirmado que el tomb raider funciona, mas bien al reves, funcionan los demas juegos, pero no los 3D... el que funciona en varias plataformas seguro es el Sonic N, pero de todas maneras os extraña eso? mismo SO(S60), misma ram, mismo procesador, pero mas rapido... aunque claro, si lo que quieres es jugar, mejor no te mires un SX1, por que yo no pago 700€ para jugar y ademas mal, por que no es que la distribucion de teclas sea la mas adecuada, pero en fin, dudo mucho que los futuros juegos sigan funcionando, pero sin duda es un buen trabajo el de los chicos de BLZPDA...
Escrito originalmente por DeZ
[B]tiku nadie ha confirmado que el tomb raider funciona...BLZPDA... [/B]


Weno, eso dicen por los foros de la "scene" de SX1

Solo decir q Nokia tiene q estar tirandose de los pelos, y q si han conseguido hacer esto en tan poco tiempo, ya veremos lo q consiguen hacer rular en otros cacharros similares al NGAGE cuando saquen ( si q es q lo hacen ) juegos con más protecciones


Cya
19 respuestas