dnserror

Os explico, tengo un pc con Xp a pelo sin service packs, que ha dejado d conectar a inet. me da el siguiente mensaje al intentar abrrir cualquier pagina:

C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm

Lo extraño del caso, es que.. si que me da respuesta al hacer Ping a google por ejemplo. La configuración Ip y Dns están bien, revisadas mil veces, y comprobadas. Lo limpié de Spyware con el SuperAntiSpyware, en el que confíio bastante.

Alguien me podría dar alguna posibilidad para probar ??

Un saludo.
¿Tienes los servidores DNS configurados correctamente?
Sin sp2 ?? yo de ti meteria spybot, le haria un buen scan, asi como un scan de un buen antivirus, luego le meteria sp2 y despues lo actualizaria con windows update, o con winup.
Aunq mejor es ya puestos, un formateo o reinstalacion de windows directamente con sp2 y luego actualizarlo con windows update o winup, y siempre spybot y spyware blaster etc....

Suena un poko a xino :P

Si no lo has hexo, tb seria una buena idea apagar y encender el router...
upite escribió:Sin sp2 ?? yo de ti meteria spybot, le haria un buen scan, asi como un scan de un buen antivirus, luego le meteria sp2 y despues lo actualizaria con windows update, o con winup.
Aunq mejor es ya puestos, un formateo o reinstalacion de windows directamente con sp2 y luego actualizarlo con windows update o winup, y siempre spybot y spyware blaster etc....

Suena un poko a xino :P

Si no lo has hexo, tb seria una buena idea apagar y encender el router...
Que DNS tienes?? Has probado a cambiarlas??? Yo tengo las OpenDNS y van muy bien
Las Dns están bien configuradas, elp roblema viene a ser del navegador o d la configuración interna del sistema.
Exactamente, y fijo q es debido a un virus o similar, por eso t decia lo q pone arriba :P

Si no pudiera resolver las direcciones dns, no le habria contestado el ping
Si yo usar uso ópera.. pero no se por qué a la gente en las empresas les da por usar el puñetero explorer. miré el archivo Hosts, y la verdad q estaba q daba pena, tuvo q ser algo d virus o spy. He optado por format y listo. No kería esta solucion porque era el ordenador de facturación, pero ya he restaurado los datos dl programa y todo al pelo. Gracias por vuestra atención.
7 respuestas