¿dnd hacer un buen curso de flash y photoshop?

Hola amigos:

Me gustaria hacer un curso de Flash y Photoshop en condiciones... aunq sea pagando pasta... pero q salga preparao decentemente.

Alguien sabe algun sitio en barcelona??

Graciassssss
Moviendo al general de PC.
En barcelona estoy haciendo yo un curso de diseño (photoshop, freehand, etc) y paginas web bastante completo. Lo hago en una especie de academia llamada Espai. Esta muy bien pero claro, es de pago. Esta en entensa (L5 Metro)

Un saludo
vale, muchas gracias x la info...

Sabes si tiene pagina web o algo dnd mirar los cursos q hacen??

La direccion la tienes??
yo estoy haciendo un curso online de flash que me paga la empresa :)

funciona con videotutoriales que te dan la explicacion y tu luego haces los ejercicios sobre la charla que te dan ;)
saryon m puedes decir la pagina web para visitarla e informarme??

m harias un favor!!

graciasssss
cuando vaya a casa te la digo ;)
Yo hice uno en un appel center pagado por el inem. aunque tuve que esperar bastante, y dejo bastante que desear, pero tampoco lo tengo muy en cuenta, fallo el profesor y tuvieron que poner a un "pecero" a dar las clases [+risas]
Yo creo que poquito a poco con ejemplos y leyendo mucho por la net aprendes... tambien hay muchos programas que facilitan la creacion de menus por ejemplo y no hacen tan compleja la tarea de crear botones y mas botones con estados para cada uno, etc

Yo tambien quiero esa web! xD

Saludos! [beer]
Yo hice un curso de sistemas en Barcelona activa, subvencionado, y tenian cursos de diseño web y gráfico, me inscribí por la web y me llamaron el cabo de un par de semanas dias antes de que empezará el curso, mi experiencia fue muy positiva pero de los demás cursos ni idea.

web: www.barcelonactiva.es
La direccion era http://www.espai.es

El mio es bastante completo: Photoshop, freehand, pagemaker, dreamweaver, html, flash... y alguna cosa mas que no me acuerdo.

La direccion estara en la pagina pero vamos, saliendo de la boca de metro de L5 entença lo tienes ahi al girar la esquina.

Un saludo
10 respuestas