DMS4, la respuesta al O2 mod

DMS Technologies ha respondido a la salida del O2 con el anuncio de su nuevo desarrollo, el DMS4. La nueva versión de su popular modchip de PS2 contará con autoarranque (PS2, PSX y DVD-Vídeo) y reducirá su número de cables a 17-20 (según el modelo y soporte de RW). Además habrán 2 versiones, lite y pro, contando esta última con 2MB de memoria flash para almacenar aplicaciones. Está prevista su disponibilidad para dentro de 3 semanas. Más información en su página web.Gracias a Arker, Hepatus e Iván por el aviso.
En fin...nada mejor que la competencia... [beer]
Y segúramente no será compatible con DMS3, porque sino para que cambiar de número?

y eso que acaban de cambiar de DMS3 a otro más "PRO", y todavía no está ni mucho menos explotado el DMS3.

Encima... por si fuera poco, dirán que actualizarán paralelamente. Ojalá XD.

Y ahora falta infinity... :-D

Jejjee, que puto especulador que soy.

Ojalá y no se olviden del infinity :-P, que pa algo es mi chip :-)
Pues eso mismo, como el Matrix Infinity no he visto nada, ademas para ke kiere la gente un chip ke tenga tropecientosmil GB de flash si hay peña ke no utiliza ni el reproductor de mp3 y avis, autoarranke y soldaduras igual ke el Infinity, señores... nada nuevo, aparte de la flash para aplicaciones.

Salu2
Igual que el Infinity... :Ð :Ð :Ð _Oth3r_ Tu si que vas poco enterado. El mejor chip del mercado el DMS3, y ahora los nuevos con memoria flasheable. Que tu no uses esas aplicaciones no quiere decir que las otras personas no lo hagan, el que quiera un chip para jugar tiene el matrix xml2 y para personas que quieren sacar el jugo a la consola al maximo pues DMS Team.
amos aver sthill

La verdad es tienes razon con ke no estoy enterado sobre las caracteristicas de chips, pero lo ke si ke te puedo asegurar es ke estoy hasta la P**** de poner chips y.... este juego no va! la consola no funciona! y eso ke les he hecho un manual de funcionamiento explicandoselo incluso con practicas, pero la gente es asi de negada, la peña lo ke kiere , es meter el CD/DVD en la consola jugar y punto, ke uno personalmente kiera como tu bien dices exprimir la PS2 es personal, y de las ke he hecho ninguno tiene ni saben ke se les puede poner un disco duro en la consola, yo seguire instalando el infinity hasta ke no vea algo mejor.

Salu2
lo suyo es que incorporen proteccion para el gran problema de las ps2 v9 y v10
Un salu2.
A ver, DMS4 no es ni mucho menos como Infinity.
Por lo pronto va a incorporar funciones como Colour Fix o Video Fix que Inifinity no tiene. Además incorpora dev mode 2, cosa que el infinity tp tiene. Una memoria Flash 4 veces mayor que la de infinity (En la versión PRO) y un menú de configuración que infinity tp tiene, además de estar hablando del DMS Team, que continuamente está sacando actualizaciones.

Y respecto a lo que habeois comentado de la compatibilidad, DMS4 NO será compatible con DMS3.

Yo estoy deseando de probarlo, aunk m ha extrañado bastante la rapidez con que lo han sacado (Teniendo en cuenta la proximidad de la salida del DMS3+)
Supongo k lo tendrían preparado, y tras el anuncio de O2 han tenido que tomar medidas.

Un saludo!!
no me dice mucho.

ademas el cambio de TQFP100 a TQFP144 me parece inutil

el lite es un dms3 con autoarranque, no merece la pena.

y el full ya es mas interesante, habra que probarlo.

por cierto, va a ser CARO de cojones segun me han informado
Me parece que es la primera vez que leo una noticia del dms team y no sale nadie a la primera de cambio diciendo "no al dms3", ni nada por el estilo, simplemente es un comentario sin animo de polemica, no empeceis ahora a criticar/me es solo una sensacion que me ha agradado y nada mas, por lo demas como dicen mas arriba a mas competncia mejor para nosotros
_Oth3r_ escribió:amos aver sthill

La verdad es tienes razon con ke no estoy enterado sobre las caracteristicas de chips, pero lo ke si ke te puedo asegurar es ke estoy hasta la P**** de poner chips y.... este juego no va! la consola no funciona! y eso ke les he hecho un manual de funcionamiento explicandoselo incluso con practicas, pero la gente es asi de negada, la peña lo ke kiere , es meter el CD/DVD en la consola jugar y punto, ke uno personalmente kiera como tu bien dices exprimir la PS2 es personal, y de las ke he hecho ninguno tiene ni saben ke se les puede poner un disco duro en la consola, yo seguire instalando el infinity hasta ke no vea algo mejor.

Salu2



Estoy contigo. Para mi el autoboot y que no de fallos al cargar es lo más importante.

La gente suele buscar simplemente fiabilidad y facilidad de uso.
Que rápido la gente olvida que estos elementos del dms3 robaron a unas personas que daron todo su esfuerzo y trabajo e hizieron y cogieron el reallity media player sin decir nada ni molestarse en pedir permiso a sus autores, para mi la gente ladrona que se aprovecha de los demas no merece ningun respeto y si quieren arreglarlo deberian haberle dado algo a la gente que se curro lo de ver divx.

Me da igual que el chip sea la releche pero ante todo soy una persona que no compra a gente que roba codigos.

JC
jcm2004 escribió:Que rápido la gente olvida que estos elementos del dms3 robaron a unas personas que daron todo su esfuerzo y trabajo e hizieron y cogieron el reallity media player sin decir nada ni molestarse en pedir permiso a sus autores, para mi la gente ladrona que se aprovecha de los demas no merece ningun respeto y si quieren arreglarlo deberian haberle dado algo a la gente que se curro lo de ver divx.

Me da igual que el chip sea la releche pero ante todo soy una persona que no compra a gente que roba codigos.

JC


:-p
jcm2004 escribió:Que rápido la gente olvida que estos elementos del dms3 robaron a unas personas que daron todo su esfuerzo y trabajo e hizieron y cogieron el reallity media player sin decir nada ni molestarse en pedir permiso a sus autores, para mi la gente ladrona que se aprovecha de los demas no merece ningun respeto y si quieren arreglarlo deberian haberle dado algo a la gente que se curro lo de ver divx.

Me da igual que el chip sea la releche pero ante todo soy una persona que no compra a gente que roba codigos.

JC


Ya salió el pesao Anti-DMS de turno. Los del reality media player hicieron un trabajo esplendido, y eso es de sobra reconocido por todos, y el tema del robo aunque lamentable, tambien les dió publicidad a ellos, y si no pensaban cobrar por él, pues tampoco podemos decir que perdieran dinero por ese robo, y cómo lo que pretendian era el reconocimiento de los demas, y ayudar a la comunidad de PS2eros, pues lo han conseguido de todas formas, asi que no se a cuento de que se empeñan algunos en seguir con esta absurda polémica.
jberto escribió:
Ya salió el pesao Anti-DMS de turno. Los del reality media player hicieron un trabajo esplendido, y eso es de sobra reconocido por todos, y el tema del robo aunque lamentable, tambien les dió publicidad a ellos, y si no pensaban cobrar por él, pues tampoco podemos decir que perdieran dinero por ese robo, y cómo lo que pretendian era el reconocimiento de los demas, y ayudar a la comunidad de PS2eros, pues lo han conseguido de todas formas, asi que no se a cuento de que se empeñan algunos en seguir con esta absurda polémica.


joder con el puto dinero...

a ver, Hermes, Big y Mavy crearon un reproductor gratuito, sin cobrar a la gente, para la scene.

el problema es que los del dms querian LUCRARSE con el.

eso se llama aprovecharse. tu curras y yo cobro. ¿ te parece logico ? eso se llama ser un caradura, un jeta, o como lo quieras llamar.

a mi el dms me parece un buen chip, pero los del dms team son unos jetas de mierda...
D@NO escribió:
joder con el puto dinero...

a ver, Hermes, Big y Mavy crearon un reproductor gratuito, sin cobrar a la gente, para la scene.

el problema es que los del dms querian LUCRARSE con el.

eso se llama aprovecharse. tu curras y yo cobro. ¿ te parece logico ? eso se llama ser un caradura, un jeta, o como lo quieras llamar.

a mi el dms me parece un buen chip, pero los del dms team son unos jetas de mierda...

Vamos a ver, creo que estamos todos de acuerdo en que los del DMS son unos jetas (yo nunca he dicho lo contrario), pero eso no quita para que el DMS sea el mejor chip del mercado, luego cada cual que se compre el que quiera.
¡¡¡VIVA EL MATRIX INFINITY!!! (he dicho)
jeje
[uzi] DMS
No me habia leido los posts anteriores. Yo uso el Infinity y me parece cojonudo, aunque me gustaria probar el DMS 4 a ver si es como dicen. Es cierto que el DMS puede ser bueno, pero es mas cierto que el equipo DMS no se merece ni una gota de confianza.

La verdad es que lo de apropiarse del trabajo de los demas no solo ha sido bochornoso, sino que ha provocado que el fantastico reproductor se dejara de desarrollar, lo cual me parece aun mucho mas grave. Volvere a confiar en DMS cuando reparen el daño que han hecho, y decidan sacar su propio reproductor, por supuesto original y muy mejorado respecto a los demas.
17 respuestas