DMS3 ya soporta PS2 v8 completamente

Los creadores del modchip DMS3 para PS2 han anunciado que han conseguido crackear completamente la nueva protección de las PlayStation 2 v8 (todavía no disponibles en Europa) que no permitía cargar dvdr con ninguno de los modchips disponibles. Esta característica será incluida en los chips que se distribuyan a partir de ahora, sin embargo parece ser que no podrán incluirla mediante actualización los chips vendidos hasta el momento.

Por otro lado, hace varios días que han publicado una nueva actualización v1.2 que arregla problemas de cuelgues con algunos juegos.
XD que se joa sony que ya se puede utilizar el dvd que de la gana [poraki]
A ver... lo que era de esperar parece que están habiendo problemas yo os aconsejo a muchos que os espereis a que este chip esté bien comprobado que funciona bien.

Primero dicen, bueno hay que ver que respuesta... dicen que al haber pocas V8 y pocos chips en el mercado pues fastidiará menos a quien tenga una el chip y que tenga por casualidad una V8. Muchos direis, pero las V8 andan por ahora por Japon... bueno y si las estuvieran vendiendo ahora mismo? se joderia mucha gente.

Tambien dicen que parece que algunos juegos se cuelgan, otros ripeados se pone la pantalla roja... (dicen que están trabajando duro...), pero ahora mismo el chip no da muchas garantias. Ah, por ultimo tambien dicen que hay chips que "han salido mal programados" y que se devuelvan, eso si que es una faena... instalarlo y que luego lo tengas que devolver porque dicen que no estaba bien programado...

Bueno menos mal que mi Messiah 2 va a las mil maravillas. Que conste que no estoy en contra del DMS3, pero habrá que esperar todavia algun tiempo....

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por DRACULA
Bueno menos mal que mi Messiah 2 va a las mil maravillas. Que conste que no estoy en contra del DMS3, pero habrá que esperar todavia algun tiempo....


Tu messiah2 no carga dvdr en consolas v8 ;)
vaya tela q guay osea dicen q es un chip actualizable y ahora dicen q no, q los viejos no se podran actualizar menuda patraña me parecen una banda de incompetentes desde luego q sinverguenzas.

1-venden el chip con divX no tiene segun todos los que lo han instalao, ellos tp dan info de como hacerlo. [qmparto]

2-los dms3 viejos no podran actualizarse para q funcionen en v8 pos vaya ¿ no era actualizable? [qmparto]


los del messiah ahora sacaran un nuevo firmware y todo solucionado para las v8 como ya hicieron con la bios 090 y sino al tiempo.

a por cierto esto de ir cargando nuevfos codigos pk se cuelgan juegos es risa jejeje como si fueran drivers de una targeta de PC q comico desde luego q poco depurado tienen el codigo [sonrisa]

un saludo

PD: nadie conoce mas a fondo la play2 q la gente del messiah lo llevan demostrando desde el priner dia, los demas solo los han imitao de foma nefasta [qmparto]
Yo e que mirén ustede, e lunes y claro, aun no me he despertado (y eso que es la 1.10am jeje). Con la V3 (segun los planos que he visto or ahi y los tornillitos que tengo) tengo una V3 (es de las que se tenia que hacer reserva a Sony y tal. El DMS3 también pulula con este modelo, verdad? Si no recuerdo mal el DMS3 iba con todas las placas menos con 2 japonesas si no recuerdo mal. Alguien que tenga de las primeras PS2 con algun DMS3? Que por cierto, a ver si consiguen solucionar los problemillas que estan teniendo con el chip, que no todo el mundo se pone a diseñar un chip que es más fácil largar por la boca que hacer las cosas. :)
Escrito originalmente por sikdlik
PD: nadie conoce mas a fondo la play2 q la gente del messiah lo llevan demostrando desde el priner dia, los demas solo los han imitao de foma nefasta [qmparto]


Lo cierto es que la historia *real* es bastante diferente. El messiah copió el conjunto NEO4+Origa y optimizó el hardware, de ahí salió el messiah1. Luego, bastante tiempo después de que el equipo del Magic2 (o a saber quien) crackeara la v7 no salió el messiah2... Ahora q los del dms3 han crackeado la v8, casualmente el messiah2 no tardará en hacerlo... Eso sí, los del dms3 están engañando a todo el mundo con su publicidad, ni divx de serie ni actualizaciones completas del chip [uzi]
la gente del messiah talvez no sean los q crean o se inspiran, pero si que han demostrado con creces q una vez tieniendo los datos son los q mejor lo aplican solo hay q ver sus mods q son los mas estabables y efectivos del mercado para mi no tienen competencia real e instalao muchos de todas las marcas, matrix,magic,apple etc. y en etasbilidad y funcionamiento los messiah sean 1 o 2 ganan de goleada.

pero lo mas curioso es como la gente q copia puede hacer mejor las cosas q el que lo crakea, yo creo q (talvez copian no lo dudo)tienen altos conocimientos para modificar lo copiado y optimizarlo de forma increible.

un saludo [angelito]
Escrito originalmente por sikdlik
vaya tela q guay osea dicen q es un chip actualizable y ahora dicen q no, q los viejos no se podran actualizar menuda patraña me parecen una banda de incompetentes desde luego q sinverguenzas.

A ver yo no defiendo nada, pero por lógica si cambian el hard es normal que un chip no sirva aunque este tenga la posibilidad de actualizarse.

Lo de la actualización es por si en algún momento Sony o alguien se pone chulita para poder modificar el programa del chip sin cambiarlo de consola.
8 respuestas