DMS3 version 2

Alguien ha probado ya el chip DMS3 v2.0? Si es así, q tal es? Va bien? Es de los creadores del Messiah no?
Hola,

No es de los creadores de messiah, es de otra gente, con muy pocas luces, pasa del DMS-3 y pillate cualquier otro.

saludos.
Yo lo he probado y a mi me va de fábula.
donde y a que precio los pillastes?
DICEN Q EN V4 RULA MUY MAL
En cualquier banner de esta página lo venden, a precios muy similares; y en v4 nunca he tenido ningún problema.bye
Los DMS3 van de puta madre, en sus dos versiones. Lo siento mucho por los chicos del ps2reality, pero sin duda es el chip que mejores resultados me ha dado en todas las versiones de play en las que lo he probado.
Estoy de acuerdo, seamos objetivos.
al final todos los detractores del dms3 no van a tener mas remedio que admitir que no se puede estar desfasado por mas que se pretenda ser idealista, lo que se impone es la realidad. todavia no he visto a nadie que no le funcione bien, es mas todos dicen que va de pm, por mas que nos sepa mal lo de ps2reality hay que rendirse a las evidencias.
por cierto en la nueva version funcionan los divx? tengo entendido que en la anterior al final no lo llevaba incluido, sabeis algo?
8 respuestas