DMS3 v9 y nueva flash v1.8

El DMS Team ha anunciado que comenzarán a distribuir la nueva versión de su modchip exclusivo para v9 a lo largo de la próxima semana. También han publicado una nueva versión de la flash compatible con todas las versiones del chip (v1.0, v2.0 y v9), cuya principal novedad es el Devolution Mode 2, que permite ejecutar software desde el disco duro (con el nuevo HDD Explorer).
software desde el disco duro?¿?¿? osea que se acabarian los problemas de petado de lentee etcetcetc :) si se pueden ejecutar juegos esta es una gran noticia
Ojala no vendan ni uno.
diooos esto es crema chavales.
pa mi el dms3 es el mejor chip independientemente que los creadores sean unos payasos...
D@NO tiene toda la razon.
Me quedo con el Matrix MXL 2.
Muy bueno, muy buena calidad e inmejorable precio. Lo recomiendo mucho mas que este que le meten chorraditas "exclusivas" (robadas) cuando son inutiles, cuantos tenemos un disco duro de ps2??. Y gracias al reality mediaplayer por todo lo que nos da, por hacer q se pueda ejecutar desde la tarjeta sin tener q pagar ni pasar por el aro de nadie.

D.M.S. Dos Mierdas Secas
Pues yo lo que realmente lamento es que nos emos hecho todos una mala imagen de la gente de DMS y que yo no a quitar o dar la razon a nadie, pero yo lo uso y estoy cada dia mas satisfecho de ello, bien sea con ideas "robadas" copiadas o propias, eso si an sido MUY MALOS con la artimaña del media player
Pero quien va a colocar ahora un chip que no a bajado el
numero de cables todabia. Sobre todo para soldar en los via de las v9. Es curioso los esquemas parecen calcados de los del
Messiah 2....
[buaaj]
Es curioso los esquemas parecen calcados de los del messiah2

menuda chorrada. es como decir que un coche de una marca se parece a uno de otra porke tiene ruedas.
el messiah no ha bajado el numero de cables sino que los ha SUBIDO en el messiah2 y sigue siendo el mejor chip, aunque tenga muchos cables.
y sobre lo de las vias de v9 pues a mi por lo menos no me preocupa, es bastante simple soldar en ellas, y sobe todo opinaras esto si normalmente instalas v0, v1, v2, v3 o v4 aunke v4 tambien tienes vias.
Escrito originalmente por D@NO


el messiah no ha bajado el numero de cables sino que los ha SUBIDO en el messiah2 y sigue siendo el mejor chip, aunque tenga muchos cables


Ya no es el mejor chip:

1 - Todo tiene una evolución y lo mismo que el Matrix bajó de
cables, manteniendo la calidad de carga, los demas deberian
haber echo otro tanto.

2 - La conexion en v9 con los puntos en via, esta dando muchos
problemas, ya que la placa de metal presiona esos puntos,
produciendo cortocircuitos. No me refiero a la dificultad ya que yo tambien los prefiero a otros.
Los minimos 3 puntos del Matrix son una solucion para esos problemas.

3 - No hace el RGB-FIX "por favor"

4 - La conexion clock no parece muy necesaria, y suele dar problemas.

5 - El fiasco de la v 1.31 es un efecto de no investigar las
nuevas consolas y "dormirse en los laureles"

6 - El DMS es una copia del Messiah 2, con lo cual solo va detras
de lo que otros inventan, ya se les vio el pelo con el Reality Player.
En lo de copia me refiero a que utiliza los mismos puntos, en cambio el Matrix tiene un punto Y que ya demuestra que hay investigacion.

6 - Para los que ponemos chips, es preferible menos cables
porque se pueden hacer mas consolas y bajar el precio.

Eso si, si tu eres masoquista y te gusta soldar cables, pues
tu mismo.

[toctoc]
11 respuestas