DMS3/Ripper2 ejecutan HDLoader desde MC

Buenas...
me han comentado que el ripper2 y el dms3 pueden ejecutar (por igual) el hd loader desde la MC, es decir sin necesidad de disco al arrancar, sino pulsando triángulo. Además podrían usar los mismos programas.

1.¿Es eso ciero? ¿qué programas podríamos usar?
2.¿Hay algún hilo donde venga una especie de ayuda de como hacerlo?
3.La página oficial de ripper ha petado? si es así dónde puedo bajar el explorador para ripper2?

Gracias y felices fiestas!!!
Hola, en la ps2 de mi hijo, hace unos meses le instalé el ripper2 con el apaño de reducción por usb, de momento todo o.k, ahora también me interesaria montarle un H.D. ponerle el hdloader en MC o bién si es posible en el mismo H.D., pero por más que lo intento, no encuentro ninguna información sobre este chip, parece que la web ya no existe, en algun post he leido que es igual o similar al dms3.
Podria alguien hecharme una mano.
Gracias y saludos.
Bueno perdón robema, hecharnos una mano a los dos.
Yo tb he leído lo mismo, al parecer el funcionamiento podría ser similar al DMS3.

El caso que existe un programa que estaba colgado en la página web (cuando existía) llamado "r2navi"... pues bien éste es una especie de navegador de manera que pulsando el botón triángulo al iniciar la consola te ofrecía la posibilidad de meter cualquier programa en la MC para posteriormente ejecutarlo directamente. Pues bien, no sé por qué pero puedo meter el media player y sin embargo no puedo meter el HDloader...

Ya desesperado me ido visitando páginas web en inglés y por ahí había alguien que decía que se cambiara el nombre del hdloader por el del autoejecutable "r2navi"....esto no lo he probado todavía pero puede ser una posibilidad. (lo malo es que tengo la MC petada pero cuando la despeje lo intento y comento el resultado...)

Es una lástima que no exista demasiada gente con ripper2, la ayuda va a estar complicada...

En fin a ver si hay alguien por ahí....
Ripper 2 es un clon de DMS3.
Y mas en concreto el "Browser" de Ripper2 es un hack del boot.elf del DMS3

Saludos!
Supongo entonces que el boot.elf del dms3 funcionaría en ripper2?

Si es así, podría cargar en la MC el HDloader y así no usar CD?

Supongo que el funcionamiento del boot.elf será el de poner el hdloader una vez ejecutado el boot para pasarlo a la MC.

Gracias por contestar

h0tstick

Salu2
4 respuestas