DMS3 en ElOtroLado

Nuestro patrocinador Neotronics nos ha enviado un chip DMS3 para PS2 para que lo probemos y analicemos. En los próximos días tendréis un completo review de la mano de Duque :).

Imagen Imagen
Lastima q tenga el messiah puesto ..... pq este chip pinta mu bien. Weno, ya contareis vuestras inpresiones sobre el mod. salu2
espero ancioso ese review, ya que estoy pensando instalarme un modbios, y no se por cual decantarme :? [bye]
simplemente cojonudo... XD, a ver si lo haceis como siempre... DE PM!!!!
A ver que tal esa review porque quiero ponerme un chip y toi dudando cual. :)
Espero ansioso a q lo probeis, xq en breve me compro la play y no se cual ponerle
Enhorabuena!. Solo desearos que no os envien uno defectuoso como me paso a mi, por eso muchas paginas web estan tomando esta medida que creo que es la correcta: ((Debido a errores detectados en la primera remesa de este chip, hemos decidido esperar a que esto se solucione y sean reemplazados por versiones más estables.
Nada más nos cercionemos de que podemos confiar en él lo pondremos en Stock.)) (Texto sacado de un distribuidor).
Salu2!.
me parece bien pk ningun instalador del foro MODBIOS incluido yo :D se a dignado hacer un rewiew del DMS3 el cual al llevar un PROASIC es una garantia aunq el codigo haver como esta de depurao

un saludo
Parece que se han escuchado mis plegarias, estaba a punto de pedirlo sin review ni nada, aunque sea pa probarlo yo, pero aora me aseguro de que mis € van en buena inversion (espero cuando lea le review arrepentirme de retrasar el pedido ;-) )
chao
DMS3 rulz [tadoramo] [babas][babas][babas] [tadoramo]

yo soy mu legal y nunca me he montao un xip, pero con este... [babas] aunk no creo q me lo ponga...
Joer menos mal, a ver si así vemos las principales diferencias entre el messi2, el magic 3.1 y este que se supone que es el mejor y veremos si realmente vale la diferencia de euros que cuesta.
Oye si necesitasi alguna play para poner-lo y hacer las pruebas.... jejeje :P es broma. Espero q hagais como siempre... un informe cojonudo
A ver k tal va DMS3 una vez se vaya instalando mas a menudo.
No se yo creo k es demasiado caro.

PD: ¿No os da mal rollo k venga en la misma bolsita k el MAGIC3? ein?


Bueno a ver si va todo lo bien k se anunció,y no a sido otra estrategia comercial y no funcionan ni la mitad de las veces o dan muchos problemas.......
Segun lei en la pagina de DMS3 puedes cargar codigo ejecutable desde la tarjeta de memoria y daban como ejemplo el PS2reality Mediaplayer, pero no daban mas información de como cargarlo a la memory. Se supone q grabandolo junto a algo mas en un cd, quizas tambien como el proceso de actualizacion. A ver si alguien sabe algo mas de esto pq le dieron publicidad a este chip con el q podias reproducir divx, pero el merito es casi mas del PS2reality Mediaplayer. Tambien habria q pensar para q mas nos serviria ejecutar aplicaciones asi rapidillas (un navegador web!!?? [looco] , visor de cd's de fotos, y cosas varias), se aceptan propuestas
:) A pesar de disponer un messiah en mi V5 y despues de no encontrar un messiah pro por españa para ponerselo a mi ps2Japo he optado por ponerle un dms3 con algunos incovenientes. A continuacion os pongo mis experiencias.
-bakups ps2 cd y dvd NTSC y PAL ----> OK (a pelo)
-backup y originales ps1 NTSC -------->OK Pulsando circulo.
-backup y originales ps1 PAL ---------->No funcionan
-Peliculas DVD Pal ------------------------>No funcionan, ni metiendole un regionX que compre de hkems. Por lo visto esta consola tiene un problema con el formato pal.
-Si tienes la memory card de sony insertada la consola no se enciende.
(si alguien consigue algo mas mas que yo que me avise)
AVISO: estas pruebas estan hechas en una SCPH 10000 v1.1
Escrito originalmente por rickman

PD: ¿No os da mal rollo k venga en la misma bolsita k el MAGIC3? ein?


La bolsa, como puedes observar, está completamente cerrada (a cal y canto) y tiene el logo de DMS3 (no creo que nadie se ponga a falsificar logos y mucho menos montar un chipfake con un PROASIC dentro (no son precisamente de los baratos ;))
maxhack está baneado por "Troll"
osea ke jiXo toka la guitarra......
ya sabemos mas de el XD
Escrito originalmente por Musice
DMS3 rulz [tadoramo] [babas][babas][babas] [tadoramo]

yo soy mu legal y nunca me he montao un xip, pero con este... [babas] aunk no creo q me lo ponga...


te recuerdo q aqi somos todos muy legales [oki]
Escrito originalmente por maxhack
osea ke jiXo toka la guitarra......
ya sabemos mas de el XD


No, la pua es de fostiator, que es quien ha prestado su ps2 para las pruebas :)
CARGAS PS2 TANTO BACKUPS COMO IMPORTACION DE PUTA MADRE
CARGAS TANTO PAL COMO NTSC AL PELO
A MI CON LA MEMORY CARD DE SONY ME ARRANCA LA CONSOLA COMO SIEMPRE

EN DEFINITIVA A MI ME VA DE PUTA MADRE ANTES TENIA EL MESSIAH 2

YO SOY LEGAL PERO NO GILIPOLLAS
ratataaaa [flipa] [poraki]
Alguno sabe, si es que se puede cambiar el chip ya instalado en tu play, por uno mejor? o es casi imposble hacerlo?
Si es que tienes un play con un Neo4, y quieres usar el DMS3.
Gracias

[bye]
habra ke ver su rendimiento [buaaj]
Escrito originalmente por jiXo


No, la pua es de fostiator, que es quien ha prestado su ps2 para las pruebas :)


ya podriais echar a sorteo entre todos los eolianos para hacer de beta testers de los nuevos chips :-p (es broma, que nadie me quiera tirar a flames x esto jejejeje)
Escrito originalmente por juas


ya podriais echar a sorteo entre todos los eolianos para hacer de beta testers de los nuevos chips :-p (es broma, que nadie me quiera tirar a flames x esto jejejeje)


Pues yo ya la ofreci por arriba del hilo.... y dejate de q es broma q tu has hecho como yo.. q si cuela cuela [beer]
estoy deseando q agais ese analisis, ya q no e q chip ponerme. es`pero q no tardeis. venga unn brindis por esta pagina [beer]
Yo sigo muy esceptico con este chip ..... ein? ein? ein?
)
Escrito originalmente por escufi


Pues yo ya la ofreci por arriba del hilo.... y dejate de q es broma q tu has hecho como yo.. q si cuela cuela [beer]


joder que es verdad que era broma leñe!!!, me refiero a que ni de webos quiero que x un comentario de este tipo hubieran malos royos (aunque como bien dices si cuela, cuela [risita] [risita] [risita]
Que le den por el culo a este chip.
Jixo y Alejo, no deberias de hacer la review de este chip para apoyar a la scene española!!!!!

DMS3 = LADRONES DE MIERDA


[buaaj] [buaaj] [buaaj]DMS3 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Por que le acusas de ladrones, que yo sepa no han puesto en el chip ningun codigo del PS2realitymediaplayer.Usaron el reproductor como atractivo, q se puede poner en la memory, pero no es ningun atentado contra el reproducto.
Almenos esta es a parte de la historia que se.
chao
Cabrones, ya me he enterado!!!!!!!!!!!
Lo estan pediendo a gritos, informemos a todo el mundo de las acciones poco éticas adoptadas por estos ¿señores?, podríamos fastidiar su web e informar a prensa de este asunto y sería el fin para esta empresa...
Yo creo que tal y como está el panorama,la mejor comparativa que se podría hacer sobre este chip es comprobando su resistencia a un martillo...
También debería comprobarse si es capaz de soportar temperaturas elevadas como,por ejemplo,las del interior de un horno o las de un lanzallamas...
Una vez echa esta comprobación (además de tener nueva FOTO para las firmas)se podría enviar este chip al fabricante y que viesen lo mal que funciona su producto en este pais(y,pronto espero,en otros) :-p
Eh REDONMAX, me imagino que la foto que usas de firma, la de los vicios en EOL es un montaje, porque sino no me explico como has podido hacersela a semejante titi sin que te tiemble la cámara.

Joder, si me encontrara yo esa tía enreda en los mandos de la consola cuando llego a casa si que me cambiaba el chip.

Saludos:
Bytchus...
Pq no me explicáis lo del robo del código... ke no pillo na de lo de ladrones y tal... no es q sea tonto pero no especificáis...
Pues verás, parece ser que las grandes promesas que hacían estos tipos del DMS3 de integrar un reproductor de divX en su chip se han quedado en romper las protecciones que habían puesto los chicos de PS2Reality en el suyo y así poder cargarlo en una memory card para ejecutarlo desde allí en lugar de desde un cd.
En Realidad esto no sería un gran problema si hubieran pedido permiso a los creadores del reproductor y que menos que darles unos eurillos por su curro.
No sólo queda ahí la cosa, sino que además aparecen en un foro jactándose de que sólo han tardado 4 horas en romper las protecciones que nuestros compatriotas habían introducido y diciendo que ya estaban preparando la actualización para descargar de su página de internet y así que los tios que hayan instalado su chip puedan disfrutar desde la memory card de algo que ellos no han tenido cojones de hacer.

Creo que ha sido como te lo cuento pero mii información viene de un foro en inglés donde se produjo el careo entre los susodichos creadores del chip y los del reproductor, y puede que se me haya escapado algo.

Y después de este ladrillo, sólo decir que en mi opinión lo que deben hacer los muchacos de PS2Reality es seguir currando como lo estaban haciendo y aprobechar que hay un chip en el mercado que permite cargar su reproductor desde una memory card para que su página se caiga cada día de la cantidad de visitas recibidas para descargar ese magnífico soft que se estan currando.

Puffff como me enrollo, ni que me hubiera fumao un porro...


Bytchus...
tios pero estos programas no los patentan oke?¿?¿? [buuuaaaa]
Pues yo entiendo perfectamente lo que han hecho los de ps2reality, para que otros utilicen su programa para ganar pasta pues dejan de hacer el programa hasta que la cosa se haga como ellos quieran, que para algo son sus autores. Además desde el principio dijeron que lo iban a hacer GPL cuando lo acabasen de forma que con que se hubieran esperado un poquito más ya podrían haber hecho lo que quisieran siempre y cuando publicasen los cambios realizados.

Cuando salgan nuevos codecs aparte del DivX o si el AC3 se estandariza ya vendrán llorando los del DMS3.

PS2Reality tiene todo mi apoyo.

rul@ en España no se pueden patentar los programas a no ser que lleven un hardware asociado.
Hola,
yo he comprado el DMS3 porque me han dicho que es un chip cojonudo y tal, y solo quería decir que espero que publiqueis pronto el analisis que estabais haciendo. No creo ser el único en España que se haya comprado este chip y pienso que no sería justo que dejarais de lado a los que lo hayamos comprado.

Gracias y un saludo.
Escrito originalmente por zztop
Hola,
yo he comprado el DMS3 porque me han dicho que es un chip cojonudo y tal, y solo quería decir que espero que publiqueis pronto el analisis que estabais haciendo. No creo ser el único en España que se haya comprado este chip y pienso que no sería justo que dejarais de lado a los que lo hayamos comprado.

Gracias y un saludo.


[+furioso] Puesklaro q es justo dejar de lado a los q lo an conprado !!!!!!!. PQ no deverian averlo hexo. salu2 [+furioso]
Pues vaya razón de peso que me das... Solo espero que tu respuesta no sea la misma que la del equipo de Elotrolado.
De momento hasta que se aclare la situación el análisis está suspendido.
De momento hasta que se aclare la situación el análisis está suspendido


Vaya,jiXo,esto debería estar en la página principal :-) :-) :-) :-)
De momento hasta que se aclare la situación el análisis está suspendido.

Asi se actua. No esperaba menos de EOL...
Salu2.
42 respuestas