DMCA, comienza la fiesta

La tan temida DMCA americana, comienza a dar sus temidos frutos, y HP quiere ser el primero en recogerlos según se ve. De acuerdo con la noticia que está empezando a ser publicada en múltiples sites, SnoSoft podría sufrir una multa de hasta 500.000 $, además de 5 años de prisión para sus miembros por difundir datos sobre un bug del sistema operativo Tru64 Unix, propiedad de HP.

Hasta ahora, la DMCA (para los profanos, imaginaos una LSSI concebida por Stalin) sólo había servido para perseguir piratas informáticos, pero este caso podría sentar un peligroso precedente (que MS y otras compañías llevan buscando desde hace tiempo) mediante el cual, publicar las vulnerabilidades de un software sería ilegal. Y si no se publican las vulnerabilidades, no existen de forma oficial, y de cara al público, el software no tiene ningún agujero. Aunque sea un queso de Gruyère.
Pos eso es una putada
y ademas eso tambien les perjudica a ellos por que si tienen un agujero y ellos no lo saben un pequeña minoria que lo sepa les puede joder bien aunque no lo sepa todo el mundo y ademas no lo podrian arreglar por que no sabrian que tienen un agujero
SAlu2
pero como se puede tener tanto morro; esto es simplemente indignante y se llama obstruccion a la informacion d los consumidores

}:/ }:/ }:/
Empiezan a olvidar k los k tenemos "el poder" (k poderoso suena XD) somos los consumidores, y no kuatro pringaos k solo kieren forrarse :(
Originalmente enviado por maesebit
[b]God Bless America!! [/B]


Land of the Free, home of the Brave... bah
esperemos que no afecte a las GNU, y asi, nos pasaramos todos a GNU
Encima del clavo que "intentan" meternos por su software, quieren darnoslo con bugs, spyware y demás mi**da, y encima no corregir los fallos del sistema para que venga el listillo del turno a jod**nos por culpa de un bug que tiene su software y no quieren saber nada de el
Muy bien por ellos [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
no tengo ni idea de linux,pero con noticias como esta me dan unas ganas de instalarlo [comor?]
El mundo virtual cada vez se parece mas al real.........[bad]





El que paga tiene la sarten por el mango!!!! [sati]
Es un Arma de Doble Filo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Increible como crecen las Mafias [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Originalmente enviado por Funk
esperemos que no afecte a las GNU, y asi, nos pasaramos todos a GNU


Ojalá [sonrisa] [sonrisa]
Hombre, si algún soft tiene algún bug importante todo el mundo seguirá enterandose por mucho que sea ilegal contarlo (es una de las grandezas de internet XD)...
Lo jodio es ke la empresa haga oidos sordos y no lo arregle ni acepte reclamaciones... [+furioso]
Kada vez nos joden mas...

[uzi]
q bonito!!! vamos q se ve en pro de la libertad del individuo, la libertad de informacion y expresion.. si al final el mundo sera como un cangrejo, q va para atras...
solo afecta al codigo propietario, y a la empresa k kiera denunciarlo, mas bien a la ingenieria inversa de este, asi k a partir de ahora tendran k esforzarse los departamentos de seguridad de las empresas porke van a tener mas trabajo del k piensan.....


Salu2
Por mucho que quieran, es imposible censurar un medio tan grande como es internet. Si quieres denunciar cualquier cosa te abres una web en cualquier servidor gratuito y lo subes todo ahi, y si quieres encima en un país que no este prohibido.

Nada, que estan teniendo una lucha perdida de antemano y van en contra del mundo.

Un saludo!

Mangagan
Un hurra por USA!

Ahora a MS solo le faltará repartir botes de vaselina a todo el mundo que quiera encular.

Por cierto oblongo, dices que esto es obstruccion a la información de los consumidores?

Pues tu porque no has hecho ningun examen oficial de MS, porque son tan gentiles que aparte de no darte las respuestas corregidas (simplemente te dicen la nota que has obtenido y la necesaria para aprobar), en algunos, como el M70-216 (el que todo el mundo dice ser el más dificil), ni te dicen la nota que has sacado. Directamente te dicen que has aprobado o suspendido (la segunda respuesta en la gran mayoria de casos).

Pero lo mejor de todo, es que hablando por telefono con ellos, siguen en sus 13 negandose a decir la nota, y lavandose las manos porque dicen que ellos no intervienen para nada en los examenes, ya que hay unas empresas que tienen los motores con la preguntas y MS no interviene para nada.

Vamos, que si MS podia hacer lo que le diese la gana hasta ahora, a partir de ahora bailaremos a su son.....

P.D.: Alguien ha pensado que pasaria si el meteorito de 2Km que preveen que caiga el 1 de febrero del 2019 cayese en USA? XD XD XD




Saludos!!!
¡OLE!,¡OLE!...como en la vida real...
Si algo huele mal y lo denuncias...¡te empapelan!...
Si al final habra que poner buena cara y todo cuando algun sinverguenza te de por...
Si deberian de dar las gracias cuando alguien les informa de sus fallos...que asco de capitalismo.
Saludos,grupo.
Alguien ha pensado que pasaria si el meteorito de 2Km que preveen que caiga el 1 de febrero del 2019 cayese en USA?

Que le echarian la culpa a un grupo integrista islamico extraterrestre? ein?
K vayan probando k no lon conseguiran ni de broma.

SaLuDoS
La seguridad por oscuridad se ha demostrado que no es lo mejor para el software que intenta ser seguro.

Allá ellos, si no quieren que se publiquen los errores los tendrán que descubrir ellos después que los amigos oscuros hayan petado unos cuantos servidores, hayan robado informaciones varias de empresas gordas, y esas mismas empresas gordas maldigan a la empresa por no haber cerrado esos boquetes.

Si muchas empresas gordas han abandonado el uso de Windows por eso mismo, estando los bugs más que publicados, explicados y con información para poder cerrar el boquete, ni me quiero imaginar la desbandada que va a haber después de que lo de HP sea la norma.
Pero vamos a ver... soy yo el unico ke piensa ke esto no tiene ni pies ni cabeza (esta claro ke no soy el unico, es solo el topico :D:D)...

amos a ver, cuando mas te das cuenta de ke no tiene ningun sentido es al trasladarlo a la vida real, es como si por ejemplo, tu vas, compras una puerta blindada, la empresa llega, te la coloca, te cobran 60.000€ por ella, y tu la miras un poco y les dices "ey espabilaos, ke al lado del pomo hay un boton de dos palmos ke si le das, se abre la puerta!" y ellos cogen, y en vez de kitar el boton te meten en chirona para ke no se lo cuentes a las otras personas a las ke han colocado la misma puerta.... supongo ke entendeis ke me refiero...

un saludo
Hay pobres ingenuos, ahora como lo de Hp se generalize, la peña pasará de sacar los bugs al descubierto y tal y solo se aprobecharan de estos para joder la pava.

Se tendran ke arrepentir y volver a la antigua usanza, en fin, cada vez mas locos

Ciao
Retroakira: Comprendido perfectamente, pero en los USA son así, defienden a sus empresas a muerte, M$ en los últimos años ha perdido mucho porque se le encontraban bugs enormes cada muy poco tiempo, ello hizo que la gente empezará a emigrar.

Vease por ejemplo el siguiente gráfico http://www.netcraft.com/survey/Reports/200207/overalld.gif más info en esta web http://www.netcraft.com/survey/

M$ ahora está apretando las tuercas a sus actuales clientes gandes para que se cambien a la nueva licencia que les obligará a aceptar las ordenes de M$ y a actualizar los sistemas cuando M$ quiera, resumiendo esa licencia hace a las empresas esclavos de M$, todo sea por no perder mercado.

Muchas empresas ya dejaron a M$ hace un tiempo y otras muchas ahora mismo se lo estan pensando dos veces.

Notese que hablo de empresas grandes, con un número elevado de equipos, no de una Pyme en la cual el propietario lo quiere todo facilito y por tanto usa Windows.
Na, que como siempre nos quieren vender la moto y sin ruedas, y no protestes que te quedas sin la moto.
Si es que los americanos (entiendase por habitantes de EEUU) son unos gilipollas.
Yo por si acaso ya me estoy bajando el QNX que es gratuito, y dicen que churra que te cagas. Ya os diré.
No me queria referir a TODOS los habitantes de USA sino a los gobernantes y dirigentes.


FALE, y a muchos habitantes de los USA, no a todos.


Saludos a mi tia y a mis primas de Miami. jejeje. Ya sabeis la familia y tal.
Y ahora junto al SO y el manual se incluiran unos grilletes por si alguien de micro$oft decide que has hecho algo mal con su güindus te los pongas directamente y te entregues en su Micro$oft Concentration Camp.

No se hasta donde van a llegar las ideas absurdas de los que mandan....

Salu2
No te preocupes que si es un Micro$oft Concentration Camp seguro que tendra miles de sitios por donde salir.
jajajaja.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si el bug no se publica, no existe, entonces el sistema es perfecto, y los fallos son solo ilusiones paranoicas de usuarios desequilibrados....
En HP... que fuman??
Por cierto... Viva la libertad de expresion... eso si que es aupar la 5º enmienda...
El bug existirá pero sólo lo sabran unos cuantos que por supuesto se lo dirán a ciertos "amigos".

Muchas gobiernos se han pensado el tema de Windows ya que un gobierno maneja datos MUY importantes sobre sus ciudadanos y debe de saber TOTALMENTE que su sistema no tiene ningún agujero por el cual pueda entrar alguien.

M$ hace tiempo posibilita a las grandes empresas y gobiernos el ver parte del código fuente del Windows bajo grandes protecciones y NDAs(Non-disclure-agreement) en español contrato de no revelación. En dicho contrato pone claramente que sólo se puede mirar, no se puede ni modificar ni recompilar, por lo que aún viendo el código no puedes saber a ciencia cierta si el windows que vende M$ es el que se generaría con ese código.
Originalmente enviado por disrruptor
Por cierto... Viva la libertad de expresion... eso si que es aupar la 5º enmienda...


Se pasan la 5ª enmienda por el forro del aparato reproductor masculino..... lo que más me preocupa de todo eso es que lo están haciendo demasiadas veces en poco tiempo, y no se hasta dónde llegaremos [triston]

Esto empieza a dar [buaaj]
Ya es historia para los administradores :Ð, expertos en seguridad :Ð, hackers :Ð, internautas :Ð, defensores de los usuarios :Ð, usuarios :Ð, .... y HP [mamaaaaa] no podrá olvidar sus peores pesadillas [carcajad][carcajad][carcajad] porque HP es una ladrona de $ y de informacion, una mafiosa, una criminal temeraria, ...
32 respuestas