Dll trastocados windows 7 64 bits

Buenas tardes,

De un día para otro el ordenador no me deja iniciar por ejemplo el panel de control ni mi equipo ya que me aparece un mensaje "interfaz no compatible" he mirado páginas y saltan con que tengo que instalar de nuevo las dll. Pero de ninguna de las maneras me deja,

A ver si me ayudáis, gracias!! [mad]
por dar alguna idea ¿has probado restaurando el sistema en algun punto de restauracion que tengas anterior al problema?
En el cmd: sfc scannow /f
Decir que ahora se queda la pantalla em negro al iniciar. El ordenador tiene 15 días y es de pc componentes ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que dicen.

Gracias por contestar
karatfur escribió:Decir que ahora se queda la pantalla em negro al iniciar. El ordenador tiene 15 días y es de pc componentes ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que dicen.

Gracias por contestar

¿te lo enviaron montado?, yo he tenido malas experiencias con esta web con pc's montados.
no hacen ningún testeo más allá de encenderlo 1 vez y arreando.
mithra escribió:
karatfur escribió:Decir que ahora se queda la pantalla em negro al iniciar. El ordenador tiene 15 días y es de pc componentes ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que dicen.

Gracias por contestar

¿te lo enviaron montado?, yo he tenido malas experiencias con esta web con pc's montados.
no hacen ningún testeo más allá de encenderlo 1 vez y arreando.

Efectivamente como dice el compañero, en PcComponentes, mejor que te lo montes tu
5 respuestas