dlc rockband ps3

vereis tengo una duda, se podria pasar el dlc de rockband de una ps3 a otra,es que compre dlc a medias con un colega para jugar en su ps3,(yo no tenia ps3),ahora me he hecho con una y me preguntaba ,si con todo el tema de pskey,break,etc... seria posible pasarme los dlc , y poder disfrutarlos yo en mi nueva consola ,ya que en cierto modo yo tambien he pagado por ellos,gracias. Bueno me voy a autoresponder, creo que esto seria factible lo encontre navegando po google,aunque supongo que mas de uno lo sabra,pero por si hay algun despistado lo dejo aqui:http://www.playstation3chile.cl/showthread.php?18399-Tutorial-Transferir-datos-de-una-PS3-a-otra,si creeis que es asi responderme porfavor,gracias
Yo tambien me lo estaba preguntando, no se hasta que punto copiando las carpetas dentro de /games del disco duro interno funcionaria.
Si no te va copiando directamente los archivos te creas un usuario con la cuenta de psn con la que comprasteis los contenidos descargables y te los vuelves a bajar.
Si el problema es que no puedes actualizar o no quieres, para poder entrar a psn, ve probando a pasarlos via ftp y nos cuentas.
y por via ftp,¿ como seria exactamente ?,como del pc a la play ,¿lo puedo hacer con el open manager?
,no seria mas facil poder copiar todos lo dlc a un disco duro extraible ,y luego llevarlo a la otra play,gracias
Entonces lo DLC no darían problemas con el backup,sino más bien las actualizaciones en sí? Es que que a mi este tema me interesa.
Un saludo
con el singstar por ejemplo no funciona a parte del contenido descargable se ve que se bajan una especie de licencias que tambien se instalan en la ps3(q de momento no se sabe donde se intalan) y sin estas no funcionan, bueno almenos eso es lo q pasa con el singstar supongo q esto sera iwal pero para sacarnos de dudas, pruebalo y dinos.
5 respuestas