DLC no disponible en Market - Dudas sobre VPN y region

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Les cuento que recientemente compre una XBOX 360 y me tope con una serie de problemas que no me esperaba, les comento mi caso a ver si me pueden ayudar.

Soy de Argentina y compre en el Market argentino el Fable 2 junto con uno de los DLC (See The Future) pero veo que no está disponible el segundo DLC del juego "Knothole Island", no me explico porque ya que revise los distintos Marketplace de los paises limitrofes y todos lo tienen, así como otros paises latinoamericanos como Mexico.

Preguntas:

1) Si descargo por VPN un DLC no disponible en mi pais, al cambiar la cuenta a Argentina nuevamente ¿va a estar disponible o lo pierdo? ¿Debo utilizar la misma cuenta con la que baje el juego original o puedo crear una nueva en USA/Mexico y bajar el DLC desde ahi? ¿En ese caso podre jugarlo desde la cuenta original? Creo que en este caso si deberia bajar desde Mexico por el idioma.

2) Si cambio la region de mi cuenta a por ejemplo USA (que sería lo más facil de hacer ya que abundan servicios VPN) y descargo el dlc ¿en que idioma se baja? Tengo el juego principal en español latino y quisiera que todo quede consistente en el mismo idioma.

Espero que se haya entendido, desde ya les agradezco mucho. Me esta frustrando bastante el hecho de querer pagar por algo y obtenerlo de forma legal y que no este para comprarse.
Juraría que el problema sólo está en ejecutar juegos nstc en consolas pal y a la inversa, si es un dlc y está en un mercado con consolas ntsc como la tuya no debería haber problema
Asaduji escribió:Juraría que el problema sólo está en ejecutar juegos nstc en consolas pal y a la inversa, si es un dlc y está en un mercado con consolas ntsc como la tuya no debería haber problema


Finalmente pude descargar el DLC sin problemas desde el Market de Mexico, tuve que crearme una cuenta mexicana eso si y cargarle saldo con una tarjeta de regalo. No fue necesaria la VPN, no hizo verificación de región :) asi que tenías razón.
2 respuestas