DLC Monster hunter 4 CIA

Buenas a todos ^^ nose si este tema va bien encaminado, pero me he decidido por esta seccion, porque en juegos me van a decir que es un dlc gratuito y que me lo baje de la eshop, pero con emunand 9.5 como que no voy a poder, si alguno de los presentes sabe de algun CIA del nuevo dlc de abril del monster hunter que me lo haga saber ^^ Muchas gracias!
pspklp escribió:Buenas a todos ^^ nose si este tema va bien encaminado, pero me he decidido por esta seccion, porque en juegos me van a decir que es un dlc gratuito y que me lo baje de la eshop, pero con emunand 9.5 como que no voy a poder, si alguno de los presentes sabe de algun CIA del nuevo dlc de abril del monster hunter que me lo haga saber ^^ Muchas gracias!


leete las normas. está prohibido distribuir material con copyright, ya sea gratuito o de pago.

tienes dos opciones, puedes esperar a que salga o bien comprarte el juego original y actualizar la consola, ya a petición ;)
fakemaria escribió:
pspklp escribió:Buenas a todos ^^ nose si este tema va bien encaminado, pero me he decidido por esta seccion, porque en juegos me van a decir que es un dlc gratuito y que me lo baje de la eshop, pero con emunand 9.5 como que no voy a poder, si alguno de los presentes sabe de algun CIA del nuevo dlc de abril del monster hunter que me lo haga saber ^^ Muchas gracias!


leete las normas. está prohibido distribuir material con copyright, ya sea gratuito o de pago.

tienes dos opciones, puedes esperar a que salga o bien comprarte el juego original y actualizar la consola, ya a petición ;)


no he pedido que se haga publicamente, y quien te ha dicho a ti que no tengo el juego original?, ya ha salido el dlc y no lo puedo descargar gratuitamente porque quiero disfrutar de la scene ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pspklp escribió:
fakemaria escribió:
pspklp escribió:Buenas a todos ^^ nose si este tema va bien encaminado, pero me he decidido por esta seccion, porque en juegos me van a decir que es un dlc gratuito y que me lo baje de la eshop, pero con emunand 9.5 como que no voy a poder, si alguno de los presentes sabe de algun CIA del nuevo dlc de abril del monster hunter que me lo haga saber ^^ Muchas gracias!


leete las normas. está prohibido distribuir material con copyright, ya sea gratuito o de pago.

tienes dos opciones, puedes esperar a que salga o bien comprarte el juego original y actualizar la consola, ya a petición ;)


no he pedido que se haga publicamente, y quien te ha dicho a ti que no tengo el juego original?, ya ha salido el dlc y no lo puedo descargar gratuitamente porque quiero disfrutar de la scene ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Lo que pides va en contra de las normas y no ayuda al desarrollo del subforo. No hay más que añadir
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
El dlc se baja dentro del juego, ya sea en la seccion descargas del menu principal o con el gato que esta en la casa a a un lado del baul.
No necesitas emunand 9.6! con la que tengas se puede conectar y no ocupas de ningun cia

Pd. me parece que no ha infringido las normas, esta hablando de que si existe un cia, nunca que publiquen el link que dirija a este. igual no existe tal cia.

saludos
martin-one escribió:El dlc se baja dentro del juego, ya sea en la seccion descargas del menu principal o con el gato que esta en la casa a a un lado del baul.
No necesitas emunand 9.6! con la que tengas se puede conectar y no ocupas de ningun cia

Pd. me parece que no ha infringido las normas, esta hablando de que si existe un cia, nunca que publiquen el link que dirija a este. igual no existe tal cia.

saludos

Al conectarte creo que te pide actualizar a la 9.6, ya que por decirlo de una manera, se conecta a la eShop.
Se descarga dentro del juego y que recuerde no pide nunca que se conecte a la eshop.

salu2
Con el original lo baje hace dos dias y no me pidio actualizar. Estoy en la 9.5. En principio no te lo deberia de pedir a ti tampoco
CrusardGameamos escribió:
martin-one escribió:El dlc se baja dentro del juego, ya sea en la seccion descargas del menu principal o con el gato que esta en la casa a a un lado del baul.
No necesitas emunand 9.6! con la que tengas se puede conectar y no ocupas de ningun cia

Pd. me parece que no ha infringido las normas, esta hablando de que si existe un cia, nunca que publiquen el link que dirija a este. igual no existe tal cia.

saludos

Al conectarte creo que te pide actualizar a la 9.6, ya que por decirlo de una manera, se conecta a la eShop.


Esto pasa si entras en la seccion de regalos (que no hay ninguno actualmente), usa tu cuenta de nintendo, pero aun asi, no pide en ningun momento actualizar

Saludos XD
Muchas gracias a todos por responder ^^ la cosa es que no me puedo bajar el dlc, porque tampoco tengo vinculado el nintendo ID, fue coger la new3ds y no querer ni mirar la eshop >_< probare de nuevo, pero ya os digo, no me encuentra misiones ni nada :/ Gracias a todos! [sonrisa]
pspklp escribió:Muchas gracias a todos por responder ^^ la cosa es que no me puedo bajar el dlc, porque tampoco tengo vinculado el nintendo ID, fue coger la new3ds y no querer ni mirar la eshop >_< probare de nuevo, pero ya os digo, no me encuentra misiones ni nada :/ Gracias a todos! [sonrisa]


¿El backup lo tienes en 3dz con cabecera?

Saludos
11 respuestas