DLC gratuitos que descargar antes de que cierre la store

He instalado Red Dead Redemption por primera vez para descargar parches y me he dado cuenta de que hay dlc's gratuitos del juego. Creo que son poca cosa pero se me ha ocurrido preguntaros que hay interesante gratuito que pillar antes de que cierren la store.
@Gynoug creo que juegos como el primer little Big Planet tienen mazo de DLC de trajes y cosas
Asi a bote pronto, sf x tekken tiene a pac-man y megaman gratis como personajes jugables.

Tendria que mirar mi lista de juegos a ver si recuerdo alguno mas XD
A estas alturas no sé si interesará a alguien, pero me acabo de enterar que los DLC de Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations están gratis en la store de Hong Kong y se pueden jugar en nuestras versiones europeas (y en español).

Para conseguirlos hay que crearse un perfil en PS3 con una cuenta falsa de Hong Kong, iniciamos el juego (físico o digital, da igual) en ese perfil y desde el menú del propio juego accedemos a la store y ahí estarán los DLC gratis. Es importante hacerlo desde el menú del juego porque si lo hacemos directamente desde la store se descargarán para otra región y no serán compatibles.

Finalmente regresamos a nuestro perfil y los podremos jugar desde ahí
3 respuestas