DLC de Mario Kart 8 instalado pero no activado. Ayuda!! (SOLUCIONADO)

Hola. quiero consultar a ver si alguien tiene la solución:
Instale con wupinstaller los DLC de mario kart 8 correctamente, pero al momento de iniciar el juego no aparece activado el DLC y me arranca normal.
Inicio con mocha y todo, y ya probe con dos DLC distintos y me paso lo mismo. quedan instalados correctamente pero el dlc no aparece.
Ayuda!!!
gracias!!
Has comprobado que los DLC estén instalados donde tengas el juego?
A mi me pasó que el juego estaba en la memoria interna y los DLC en el USB y no me los reconocía.
Tuve que pasar el juego al USB y ya me funcionan.
sabes que creo que estas en toda la razon.
pero el inconveniente es que cuando quiero mover una cosa hacia la otra me da la opcion de sobre escribir, por lo que borraria uno de los archivos
@lalolanda23 empieza de 0, primero pasa el juego al USB y sobrescribe, luego instalas de nuevo los DLC en el USB y ya te tendría que funcionar.
lalolanda23 escribió:Hola. quiero consultar a ver si alguien tiene la solución:
Instale con wupinstaller los DLC de mario kart 8 correctamente, pero al momento de iniciar el juego no aparece activado el DLC y me arranca normal.
Inicio con mocha y todo, y ya probe con dos DLC distintos y me paso lo mismo. quedan instalados correctamente pero el dlc no aparece.
Ayuda!!!
gracias!!

Es por no iniciar Hatxi.
paradox25 escribió:@lalolanda23 empieza de 0, primero pasa el juego al USB y sobrescribe, luego instalas de nuevo los DLC en el USB y ya te tendría que funcionar.


esta era la solución!! instale todo el juego de nuevo en la usb y ahi mismo el dlc y funcionó.
gracias amigo!
5 respuestas