Dlc de cuenta americana , compatible con juego europeo??

Buenas como dice el titulo queria que alguien me aclare esta duda , tengo mi switch con cuenta americana y me compre por casualidad en la eshop el dlc de mario vs rabbids, y deseo comprarme el juego para jugarlo , un colega me quiere vender su juego pero su juego es europeo , segun él me dijo que si le va a dar los dlc americanos con el juego europeo porque la consola es region free, yo se que la consola es region free pero no estoy seguro de la conpatibilidad de los dlc que alguien me ayude por favor
Los DLCs no son region free. Si tienes un juego americano, el DLC tiene que ser americano y así con todas las regiones.
DLoro5 escribió:Los DLCs no son region free. Si tienes un juego americano, el DLC tiene que ser americano y así con todas las regiones.

Seguro que es así? Lo cuestiono porque creo recordar que había gente que se compró en jap la ost de dragón ball xenoverse 2 cuando no estaba aquí por la eshop y les funcionaba en su juego.

Me suena eso! Puede que esté equivocado. Ante la duda...
@caballoeol Puede que lleves razón, porque yo también lo leí.

Yo me basaba en otro caso del foro, en el que un usuario tenía Splatoon 2 japonés y al precomprar la Octo expansión europea, le creó un nuevo icono y le pedía un juego europeo.

Igual es que depende de la región del juego y de si es igual en una región que en otra.
DLoro5 escribió:@caballoeol Puede que lleves razón, porque yo también lo leí.

Yo me basaba en otro caso del foro, en el que un usuario tenía Splatoon 2 japonés y al precomprar la Octo expansión europea, le creó un nuevo icono y le pedía un juego europeo.

Igual es que depende de la región del juego y de si es igual en una región que en otra.

Puede eso mismo que dependa del juego y como lo registren si es el mismo mundial o por regiones.
Así un poco como pasó con el caso Isaac que el físico daba problemas con los puntos y tardaron más que el digital en las actualizaciones
Depende del juego, si el juego es universal (es el mismo distribuido por todo el mundo) el DLC también es universal. Si no, los juegos normalmente tienen dos regiones, una japonesa/asiática y otra que se vende en el resto del mundo, esto ocurre cuando un juego sale antes en Japón que en el resto del mundo.

Así que el americano, con casi total seguridad sí que valdrá en Europa. No conozco ningún juego de región diferente en Europa y América.
5 respuestas