DLC Con gateway?

Hay forma de descargarse los dlc de los juegos (mas concretamente del monster hunter 4) usando la gateway? :-?
Oros123 escribió:Hay forma de descargarse los dlc de los juegos (mas concretamente del monster hunter 4) usando la gateway? :-?


Buena pregunta, y con sky3ds azul si peude ser? En mi caso en mario akrt 7 me dice que si conecto internet me descarga updates del juego pero no lo hago por si acaso, alguien lo hizo. Algunas veces los uploader ponen las ROMS actualziadas peor muy ocasionalmente.
Con GW, simplemente consigue el DLC en formato CIA e instalalo con el DevMenu. (o si tienes una O3DS, actualiza la emuNAND a la 9.7 y compratelo por la eShop XD)
Cryptosporidium-137 escribió:
Oros123 escribió:Hay forma de descargarse los dlc de los juegos (mas concretamente del monster hunter 4) usando la gateway? :-?


Buena pregunta, y con sky3ds azul si peude ser? En mi caso en mario akrt 7 me dice que si conecto internet me descarga updates del juego pero no lo hago por si acaso, alguien lo hizo. Algunas veces los uploader ponen las ROMS actualziadas peor muy ocasionalmente.

En Sky3DS nada de nada, al menos, nada de forma no oficial, tendras que conectarte a internet y actualizarlo via eShop, y los DLCs, si o si, de la eShop
2 respuestas