DJI Osmo Pocket

Buenas! se acerca el verano y estoy pensando en comprarme esta cámara, alguien del foro que la tenga y que me pueda decir que tal es? aspectos negativos, si es mejor otra como pro ejemplo GoPro Hero 7...etc
Yo la he podido probar, y comparada con la nueva gopro..yo personalmente me quedo con la gopro..
La calidad para mi deja bastante que desear, lo unico bueno que tiene es el estabilizador, pero la gopro 7 estabiliza que es una maravilla.

Yo tiraria sin duda por la 7. Encima sumergible...
Yo tengo las dos, depende del uso que le quieras dar, si es para uso deportivo, ir en bici, buceo, en moto, la gopro o cámara de acción, si es para grabar viajes, ciudades y monumentos que visitas, el osmo pocket es una maravilla. No estoy de acuerdo para nada con lo de que tiene poca calidad, en comparación precisamente con la gopro 7 que tiene muy buena calidad de imagen, el osmo es algo superior, además de no tener esas curvas que se ven con el gran angular de las cámaras deportivas, por lo que los videos con el osmo son más "de cine" que con las gopro y similares.

Así que teniendo en cuenta esto, según el uso para el que lo quieras, las dos son buenas opciones cada una en su entorno.
2 respuestas