Por nada, pero solo te he puesto lo basico medio platicado, medio canturreado, solo la vista general para que no pierdas el rumbo y te pierdas en muchos de los detalles.
Que raro, tengo el par de DRIVER de 20W guardados que acabo de revisar, el DRIVER en una de las bocinas activas que tengo es de igual 20-25W
Es algo similar a esto
http://audiolouder.com/producto/ptw25O uno de este tipo
https://es.aliexpress.com/item/4000058838521.htmlPero ¿de cuantos watts sera cada bocina?, ¿de 50W, de 80W, de 100W?, digo si tu amplificador de audio que uses tiene 60W de salida por canal, pues igual armas la bocina a que sea de 80W, por si luego tienes un equipo de 70W/80W y te sigan sirviendo.
Sobre las de medio rango, solo aisla estas bocinas del woofer/subwoofer
De la conexion al divisor de frecuencia, ve de que todos los altavoces esten conectadas respetando el positivo y negativo, esto es importante para que los conos de todos los altavoces se mueva igual [cuando el cono avance al frente todos los conos de los altavoces avancen al frente, cuando avance atras, todos los altavoces avancen atras], esto importante para no crear irregularidades en el sonido que se crea por la bocina.
Para conectar las dos bocinas MedRange al divisor de frecuencia, me parece que van en paralelo, pero sera mejor que hagas pruebas, colocalas en paralelo y escucha que tal se oye y sobre todo, 'tienta' el divisor para ver sino se calienta mucho, luego prueba poner las medrange en serie y repite lo de escuchar y probar si se calienta o no
Paralelo

Serie

Del material
¿Esta con la misma densidad y el mismo grueso toda la hoja?, es decir, ¿no tiene irregularidades el alma de la hoja? Aqui ya es mucho a gustos, hay a quienes les gusta mas el cajon de madera poque dicen da tonos mas dulces y naturales, otros prefieren el MDF porque es 'matematicamente mas estable y predecible' [siempre esperas de el mismo tono], otros pueden optar por otro material como el que dices. Para mi pensando en la idea cruda y simplista de que una bocina HiFi [alta definicion] no debe modificar los tonos para ser lo mas fiel posible al registro original que se grabo, pues preferiria los materiales neutros como seria el MDF, pero repito es a gustos, lo unico que coincidirian todos es que el material sea de buena calidad, del mismo grosor sin irregularidades ni grandes imperfecciones y que sea duro-duro, solido-solido.
16mm pues creo que estaria bien, pero igual si puedes con algo un poco mas grueso seria bueno sobre todo pensando en lo que es el subwoofer [o el laberinto para aumentar mas el ancho de la onda y tener tonos mas graves]