Divx

Me compre la del Señor de los añillos hace tiempo, y me acabo de cambiar de ordenador, asi que me he dicho voy a probar a ripear el DVD con el easydivx, y asi tengo una copia de seguridad del dvd, y lo puedo ver sin miedo a que se me joda el original.

Bueno, el caso es que una vez terminado el proceso tengo un monton de archivos del tipo Vob file (las pistas dvd) mas un archivo movie, que es donde esta ripea y dos archivos de sonido mas un tmaudio.

La cuestio es como puedo hacer, si se puede, juntar de una vez el audio y el video, en un solo archivo.

Habre hecho algo mal y por eso pasa esto???

Espero que me podais decir como se hace, o si hace falta algo.

Muchisimas gracias a todos, es que era mi primera vez haciendo algo asi, siento las molestias.
En la página http://www.alkdivxistas.tk tienes un excelente manual de Divx 5 en el que se explica como mezclar el audio y el vídeo.

Un saludo.

Lee el manual y realiza las películas según pone, el resultado es realmente sorprendente (mucho mejor que con easydivx y gordian donde pierdes el control del proceso)
Ok gracias, la proxima me guiare por esos tutoriales, aunque algunos estan en obras.

Pero con o que tengo en el disco duro no hay ninguna manera de juntar el audio y el video en formato avi y mp3, en un solo archivo, es por no haber perdido toda la mañana y aprovechar ya que lo tengo el el disco duro todo, tiene que haber algun programa y esoty buscando y no sé.

Gracias y saludos
el programa que hace esto es virtualdub hay una version modificada que coge los mp3 aqui tienes el link
virtualdub mp3

uNa vez descargada lo abres cargas el avi en file te vas a la opcion de video lo pones en direct stream copy luego te vas a la pestaña audio le das a donde pone mp3audio lo cargas y luiego lo pones tb en direct stream copy una vez esto te vas a file y save avi y ya estara.
3 respuestas