Divx sin online. Se puede??

Pues eso q si se puede de alguna manera con un usb, con un dvd... actualizar la consola para ver pelis avi sin tenerla conectada a internet??

Lo siento si esta por ahi pero he buscado, he mirado los hilos oficiales y no he encontrado nada.

Si esta por ahi agradeceria ademas de la bronca (q me la mereceria) q me pusierais el link al hilo.

Gracias y perdonar.
Te tienes que bajar la actualización multimedia desde tu consola, así que al menos una vez debes conectarla para bajarla
no,no puedes,son tan cabrones que la primera vez te la descargas,y cuando te la descargues,te la seguiran pidiendo si no estas conectado.
Gracias. Me es bastante dificil hacerlo ya q tengo un router de los de ono q van con cable coxial asi q me toca mover la consola hasta alli y no tengo tele para hacerlo. Bueno ya me las arreglare de alguna forma. Gracias.
Lo primero es reiterarme en lo que comentan otros usuarios ya que sin Live es imposible actualizar los codecs. Respecto a lo de ver divx sin estar online a mi me funciona a la perfección. Sólo pide actualizar los codecs la primera vez y luego ya funciona perfectamente sin estar online.

Salu2
seiferser23 escribió:Lo primero es reiterarme en lo que comentan otros usuarios ya que sin Live es imposible actualizar los codecs. Respecto a lo de ver divx sin estar online a mi me funciona a la perfección. Sólo pide actualizar los codecs la primera vez y luego ya funciona perfectamente sin estar online.

Salu2

Efectivamente. Con la consola de mi hermano pasó igual. La primera vez te pide los códecs, y luego, sin problemas, tanto si estoy como conectado o desconectado, se pueden ver los divx, por ejemplo, sin mayor impedimento.

Un saludo.
Los que no podeis ver Divx sin estar online es debido a que el gamertag que estais usando fue creado anteriormente en otra consola, y si teneis ahora una nueva por mucho que descargueis los codecs os seguira pidiendo estar conectados al live.

Lo que tenis que hacer es borrar los codecs, crear un nuevo gamertag y asociarlo a xbox live, una con la nueva cuenta iniciada os descargais de nuevo los codecs y listo, ya no te hara falta estar conectado al live.
abeliyo86 escribió:Los que no podeis ver Divx sin estar online es debido a que el gamertag que estais usando fue creado anteriormente en otra consola, y si teneis ahora una nueva por mucho que descargueis los codecs os seguira pidiendo estar conectados al live.

Lo que tenis que hacer es borrar los codecs, crear un nuevo gamertag y asociarlo a xbox live, una con la nueva cuenta iniciada os descargais de nuevo los codecs y listo, ya no te hara falta estar conectado al live.

Gracias machote, me has resuelto la curiosidad que tenia de porqué. Ahora bien, para ver divx en este caso y sin estar conectado al live, tendras q inciar sesion con esa nueva cuenta creada no??
aver si arreglan eso en la prox actualizacion y se dejan de chorradas de comprar calcetines para el avatar
No, es lo mismo que con los juegos arcade, en esa consola siempre se podrán jugar aunque este conectado otro perfil, en otra tendrá queestar el perfil que hizo la compra y conectado a live.
Sí, es como dicen la primera vez te pide descargar algo y luego ya va online y offline.
abeliyo86 escribió:Los que no podeis ver Divx sin estar online es debido a que el gamertag que estais usando fue creado anteriormente en otra consola, y si teneis ahora una nueva por mucho que descargueis los codecs os seguira pidiendo estar conectados al live.

Pero una vez tienes creada la cuenta, y ya has borrado los codecs, puedes eliminar ese gamertag?

saludos!
10 respuestas