DIVX sin internet?

Pues eso, que una compañera mia se ha comprado la Xbox y me la ha dejado para que se la actualice ya que no tiene internet. La he puesto al día y le he pasado algunos divx pero no le deja verlos. Lo he probado en casa y si está enchufada a la red se ven y si le quito el cable me dice que necesita una actualización multimedia y que me conecte...

¿No hay ninguna forma de ver divx sin estar conectado a internet?

Muchas gracias!
Bajando los codecs a su disco duro -Si tiene.- supongo, o eso o verlo en línea como bien dices.
¿Se pueden bajar los codecs al disco duro desde la consola de otro amigo?? No me digais que porqué no me llevo la consola a casa de mi amigo porque eso no es una opción para mí.
pendiente45 escribió:Bajando los codecs a su disco duro -Si tiene.- supongo, o eso o verlo en línea como bien dices.

y ¿cómo y dónde se bajan esos códecs? Porque en el disco duro ya hay una actualización multimedia descargada pero no sé si será esa...
Esto ya se ha comentado y la solucion es crearte un perfil nuevo en esa consola, es decir, tu tienes tu disco duro y tu consola creas un perfil, haces la actualizacion para ver divx y estando o no online se te verian, pero si tu consola viene del sat es posible ke no sea la ke compraste en tienda y por lo tanto los perfiles ke tuvieras en tu disco duro no te serviran y debas crearte otro desde la "nueva consola"
Hail_Mary escribió:Esto ya se ha comentado y la solucion es crearte un perfil nuevo en esa consola, es decir, tu tienes tu disco duro y tu consola creas un perfil, haces la actualizacion para ver divx y estando o no online se te verian, pero si tu consola viene del sat es posible ke no sea la ke compraste en tienda y por lo tanto los perfiles ke tuvieras en tu disco duro no te serviran y debas crearte otro desde la "nueva consola"

Esta consola en cuestión es nueva de fábrica. Lo que pasa es que es una arcade y creé el gamertag desde cero conectado a internet. Descargué la actualización en el tarjeta de memoria y conectado veía pelis, desconectado no. Entonces se compró un disco duro de segunda mano y pasa lo mismo, conectado se ven, desconectado no.

Estoy tentado de formatear el disco duro y crear un gamertag nuevo pero entonces perderá las partidas guardadas con el perfil viejo... ¿Algún consejo?
Crear otro perfil jajajaja, simplemente para poder hacer la actualizacion, trankilo que la actualizacion te servira para todos los demas perfiles estando o no offline, lo de crear otro perfil es solo por la actualizacion, si aun creando otro perfil nuevo desde esa consola la actualizacion no te va sera por el disco duro que es de segunda mano, crea algun tipo de vinculo de firmas entre el perfil y el disco duro por eso un perfil no creado desde la consola no lee la actualizacion, temas de seguridad, es como lo de instalar el juego en el disco duro, necesitas el dvd del juego, sera para constatar ke lo tienes y no lo has pedido prestado, alkilado...perdon por el tocho macho pero ya no se como explicarme sobre el tema XD
Hail_Mary escribió:Crear otro perfil jajajaja, simplemente para poder hacer la actualizacion, trankilo que la actualizacion te servira para todos los demas perfiles estando o no offline, lo de crear otro perfil es solo por la actualizacion, si aun creando otro perfil nuevo desde esa consola la actualizacion no te va sera por el disco duro que es de segunda mano, crea algun tipo de vinculo de firmas entre el perfil y el disco duro por eso un perfil no creado desde la consola no lee la actualizacion, temas de seguridad, es como lo de instalar el juego en el disco duro, necesitas el dvd del juego, sera para constatar ke lo tienes y no lo has pedido prestado, alkilado...perdon por el tocho macho pero ya no se como explicarme sobre el tema XD

No, perdona tú, es que estoy algo espeso esta semana y nada más me faltaba la pesada esta dándome la vara con la consola. Con lo fácil que es que se ponga internet...

En fin, a ver si lo he cogido bien. Debo “enlazar” de alguna forma el disco duro con la consola a través de un perfil nuevo. Aunque luego ese perfil no se utilice nunca más ya que la actualización irá al disco duro y servirá para todos los usuarios, ¿es así?

Bueno, esta noche lo probaré a ver qué tal.

Gracias compañero!
Eliminando la Actualizacion Anterior creo que tambien se puede bajar otra vez con el mismo Perfil,yo lo hice una vez...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Eliminando la Actualizacion Anterior creo que tambien se puede bajar otra vez con el mismo Perfil,yo lo hice una vez...

Sl2.

Exacto!

Eso hice, eliminé la actualización anterior (la que descargué en la memory card) y la volví a actualizar al disco duro y ahora ya funcionan.

Gracias a todos!!!
10 respuestas