DIVX........q ha pasao???

q hay de akel programa para ver DivX en el GBA?????? por q no he vuelto a oir del tema.

Salu2
Ein, DIVX en la GBA ein? ein? y sera verda XD ?? pero digo yo, no es tecnicamente imposible, esto no puede ser, en fin curioso si es ein?

Venga salu2
No creo k sea posible, por ejemplo, el pocketdivx no se mueve en un SH3 (el procesador del jornada 54x) k va a 133mhz, osea en un procesador a 32mhz de la gba esta crudo, aunk el tamaño del divx sea 320x240,,


Lo que si deberia ser posible es ver avis sin comprimir i de poco tamaño, o con alguna compresion leve estilo mpeg1.


Saludos.
Si qieres ver divx en un portatil tendras q pillarte la GP32, en esa ya hay players q rulan de P.M.

Salu2
A ver si es verdad que con la GP32 se pueden ver Divx. Pedazo de consola portatil "coreana". Espero que no dure 2 días como mo Neo Geo Pocket Color...
con el reproductor oficial de gamepark, los divx se ven perfectamente, incluso hay pelis que te caben en una smc de 64mb
Aunque no eran exactamente divx...los trailers d matrix e ice age...demuestran q algo si s puede hacer con la puñetera gba,no?? Oooh

Ade+ en el foro d 1 página, q no puedo citar debido a las normas del foro [oki] , lei q había 1 grupo trabajando en el tema d la compresión d pelis en gba,...así q ...ya veremos...o no!! [Alaa!]
Pues aquí va un vídeo de la gp32 reproduciendo divx. El player está basado en el media player de Windows CE.

video
El media player oficial de la gp32 reproduce a 10fps (divx4), 160Kbps maximo de video+audio., en gba k iria, a 6fps?
El media player oficial de la gp32 reproduce a 10fps (divx4)

Yo he comprimído vídeo a 25 fps con divx 4.11 y va de coña en el player oficial.

La prueba la he hecho con la peli de el cuervo que es de acción y las escenas rápidas se ven perfectas. Además el sonido va perfectamente sincronizado.

La peli entra en unos 115 megas, en espera de una tarjeta de 128 q tengo encargada he probado fragmentos de video bastante grandes, hasta 64 megas y van bien.

Para meter una peli en la gba (aparte de q el player lo mejoren, creo q leí q iba a 3 fps) necesitarías un cartucho de 1 Gigabit :/
Io me remito a los datos k he visto en


http://gp32.emu.pl/?artc=82


En el video ese no parece k vaia tampoco a 25fps, una cosa es a lo k comprimas i otra a lo k vaia, bueno, la gp32 tiene un ARM9 (el mismo k el nokia 9210), k llega hasta los 133mhz, deberia correr sin problemas a 25, todo va en funcion de la optimizacion del player.




Saludos.
En el video ese no parece k vaia tampoco a 25fps, una cosa es a lo k comprimas i otra a lo k vaia

Ya lo sé pero dos cosas:

- Ese video está reproducido con un player no oficial.

- El player original reproduce la peli comprimida a 25 fps a su velocidad (comprobado) o sea que la reproduce a 25 fps.

A ver si puedo sacar un video y lo cuelgo.

Saludos.
11 respuestas