DivX para PlayStation 3

Según podemos leer en Forbes, DivX Inc. anuncio este martes que la consola de Sony, PlayStation 3 integrará en un futuro soporte DivX. Dicha tecnología permitirá a los usuarios de PlayStation 3 tener acceso a una amplia gama de contenido en formato DivX.

Las nuevas funciones de la consola se podrán agregar a esta mediante una actualización de software.
:O ¡¡¡AL FIN!!!
No entiendo por qué no ponen estas cosas desde el principio, cuando es algo que haría que su producto se vendiese más... vale que haya que apoyar el bluray, pero creo que es mejor vender mas consolas que vender mas pelis...
Que gran noticiaaaaaaaaaa por fin ya era hora que lo anunciaran lo espero con impaciencia
OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE
+10000



BIEN, c0ño, bien.

Que empiecen a meter codecs a saco y ahora sí que no la vendo xD

¿Soportará entonces divx en HD? Si es así, diossssssssssssssssss
Ya era hora... No les voy a dar ningun merito a la gente de Sony, ni les voy a dar las gracias. Esto es algo que debía estar implementado desde hace tiempo.
A ver si por hacer la competencia lo meten en las demas consolas.
me viene perfecto el no tener que pasar mas videos a mp4 ,
salu2
Lo flipo... Sony que tiene empresa cinematografica, fomentando la pirateria con el formato DiVX

XDDDD

ya no saben que hacer para se empiece a vender...

PD: Estoy muy contento que lo tenga, parece que la X360 tambien tira hacia este camino :)
Yahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OEEOEEOEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE
Buena noticia, si señor... Hacia tiempo que queria ver esto en mi PS3. Supongo que no lo pondran mañana, pero el primer paso ya esta dado. En el mismo momento que se puedan ver pelis DivX en PS3, quito la XBOX para siempre del salon de casa... tengo tantas consolas conectadas que un dia saldremos volando mi mujer y yo... juas!!!
Cojonuda la noticia, pero... joder, ya era hora xD
mientras se pueda pasar ese contenido divx (hd xq si es divx normal ya tengo la xbox)por red o tarjeta de memoria lo veo bien, si hay q usar la lectora paso.....
Esta noticia debia de haberse anunciado hace mucho mucho tiempo... pero esperemos que en el próximo firmware lo metan.
Pues me alegro por los poseedores de una PS3, a ver si así Mocosoft se pone las pilas y lo implementa también a la X360 :p
que envidiaaaaa yo quiero pa mi 360 tambien y asi poder jubilar de una vez mi querida XBOX1
diossssssssssssssssssssssss disco duro de 1tb al cantoooooooo
minipunto para Sony, y si reproduce ademas XviD como hace el divx en PC, pues mejor ke mejor

curiosamente hace unos dias habia una noticia en xbox-scene sobre rumores de que iban a meterselo tb a la 360, ahora mas vale ke lo hagan si o si para no kedarse atrás
Para que quieren los usuarios de X360 Divx, si la maquina no se banca mas de 2 horas prendidas :)
frorencia escribió:Para que quieren los usuarios de X360 Divx, si la maquina no se banca mas de 2 horas prendidas :)


Vete a la cueva, troll.

Gran noticia, desde luego. Yo pensaba que ya lo traía de serie la verdad xD. A ver si se dejan en MS de chorradas y la ponen tambien.

SaluDos!!
Seria barbaro que le pongan divx, eso si acostumbrate a ver algun que otro video clip, por que una pelicula entera seguro que se te hace garcha [carcajad] [plas]
mmm y ya que estan que incluyan soporte nativo para divx en la psp tb! [beer]
y matroska HD en ps3 y 360!!!

por soñar...
Es una muy buena noticia, así la consola gana como centro multimedia para todos.
Buena noticia sin duda. Espero que hagan lo mismo con la Xbox360.
A Microsoft que parece que ni le va ni le viene el HD-DVD y todavia sin DivX. En fin... a esperar.


Imagen Interneeeeeeeeeeee
23 respuestas