divx en xbox

hola a todos mi pregunta es como puedo actualizar mi 360 me la acaban de regalar y no tengo ni targeta de memoria ni disco duro con lo cual no puiedo cargar un perfil podria conectarme a internet y actualizarla y si no es asi me podriais decir los pasos a seguir gracias de antemano y perdon por ser tan neofito
hay un hilo sobre la actualizacion, que te dice como actualizarlo sin internet, lo que no se si te dejara hacerla sin tener mc o disco duro, lo que si te puedo decir, es que para ver divx, necesitas estar en el xboxlive, ya que cada vez que quieras ver una peli, se te descargaran codecs.
gracias tio es una pena acabo de leer algo y me lo grabado en un cd porque yo no tengo internete( estoy en casa de mi hermana) aunque ya estoy pensando ponermelo estoy que me muerdo las uñas cuando veo la de cosas que podria hacer si lo tubiera estoy ansioso
Peckius escribió:hay un hilo sobre la actualizacion, que te dice como actualizarlo sin internet, lo que no se si te dejara hacerla sin tener mc o disco duro, lo que si te puedo decir, es que para ver divx, necesitas estar en el xboxlive, ya que cada vez que quieras ver una peli, se te descargaran codecs.

esto es erróneo en parte, no hace falta estar conectado para ver la película.
Si con un gamertag creado en esa consola bajas los codecs podrás ver todas las películas que quieras offline
Para ver Divx necesitas bajarte los codecs, no basta con actualizar la consola, por lo que necesitas obligatoriamente o disco duro o tarjeta de memoria, ya que los codecs ocupan 2Mb.

Salu222
gracias a todos me gustaria comprar una targeta de segunda mano baratita pero no encuentro en ningun lado y como soy nuevo no puedo entrar en compra venta
5 respuestas