DivX en XBOX 360 Arcade

Hola, pues tengo la 360 desde hace un par de semanas y me gustaria poder ver divx desde el pendrive.
Segun he leido, el codec esta en la ultima actualizacion, asi que me surgen las dudas:

¿hay otra manera de actualizarse que no sea por el live?

¿puedo actualizar la 360 arcade que no tiene hdd, solo memoria de 256mb?
¿me ocuparia mucha memoria?

¿es peligroso actualizarse?

gracias by mjm.
La mejor manera es conectarla al live, y actualizarla. Una vez estes en el live, reproduces la pelicula desde cd o pendrive y te instala los codecs. A partir de ahi, ya no te hará falta conectarte más al live para ver divx. Los podrás ver perfectamente desde un pendrive. Yo tengo la Arcade también, la conecté, y listo. No ocupa na en la memory. yo creo q los instala en la consola, porq me deja reporducir divx sin la memory. un saludo
¿es peligroso actualizarse?

Solo si la tienes flasheada
nacholado escribió:La mejor manera es conectarla al live, y actualizarla. Una vez estes en el live, reproduces la pelicula desde cd o pendrive y te instala los codecs. A partir de ahi, ya no te hará falta conectarte más al live para ver divx. Los podrás ver perfectamente desde un pendrive. Yo tengo la Arcade también, la conecté, y listo. No ocupa na en la memory. yo creo q los instala en la consola, porq me deja reporducir divx sin la memory. un saludo

pues no se, pero yo la actualice anoche y me coge unos 128 mb de la memoria, aunque ahora tengo muñequitos para el perfil...
lo del codec todavia no lo he podido bajar, ya que no me deja abrir sesion en live por culpa del NAT, supongo que tengo que redirigirle puertos, pero como la conexion es "prestada" de mi vecino lo veo crudillo.
Esta tarde volvere a intentarlo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nacholado escribió:La mejor manera es conectarla al live, y actualizarla. Una vez estes en el live, reproduces la pelicula desde cd o pendrive y te instala los codecs. A partir de ahi, ya no te hará falta conectarte más al live para ver divx. Los podrás ver perfectamente desde un pendrive. Yo tengo la Arcade también, la conecté, y listo. No ocupa na en la memory. yo creo q los instala en la consola, porq me deja reporducir divx sin la memory. un saludo

pues nos e que decirte con lo que dices por que yo cada vez que quiero ver una pelicula distinta metida en el pendriver tengo que conectarla al live.
CapitanVeneno escribió:

pues nos e que decirte con lo que dices por que yo cada vez que quiero ver una pelicula distinta metida en el pendriver tengo que conectarla al live.

jlur, aclaradme esto porque si es asi, no me compensa la chorra actualizacion esta que le he metio...
A mi no me pasa eso.

La tengo desde hace un par de semanas. Como paso bastante del Live, de momento no le voy a comprar el adaptador wifi y el router lo tengo a tomar por c***.

Así que lo primero que hice fué coger la xbox y una tele pequeña y acercarlas al router para actualizar. Y ya está. Cada vez que pongo un divx lo coge perfectamente (aún así no veo muchos, porque a mi me gustan las V.O.'s y microsoft para seguir su historial de cagadas no ha dado soporte a ningún tipo de formato de subtítulos).
Yo tb tengo la arcade. Actualicé al nuevo Dashboard y me come 128 megas de la memoria d 256. Los divx me los reproduce sin problemas, sin estar conectado al live y desde el pendrive que quiera.
7 respuestas