Divx en wii con scene de GC

Bueno, he estado probando cosas, pro como al final lo único q he conseguido ha sido unos cuantos posavasos preciosos pues pregunto:

¿Hay alguna posibilidad de usar algún homebrew de GC para ver divx en wii?


Edito: edito título y pego mejor respuesta, a lo yahoo xD:
Bielichin escribió:La última Config disc 1.2 del Wiikey viene con todo preparado para ver divx en la Wii y aqui este usuario explica como hacerlo también.
XD pues si, en esas estoy... pro no se q me dice al meterlo en la wii usando GCOS, a veces se queda pillado, otras veces sale correcto, cuenta atrás desde 15 segundos pero al querer meter un dvd con divx dice no se q de la tapa y se reinicia la cuenta atrás... creo q sin retocarlo no va... o no se como hacer q vaya ^^
Creo que la mejor opcion es meter el MFE en un DVD y la peli en una SD via SD Gecko
si pulsas L cuando ya esta cargada el MFE y metes un DVD con pelis te las muestra.
_harry_ escribió:Creo que la mejor opcion es meter el MFE en un DVD y la peli en una SD via SD Gecko



Eso no se si sera la mejor opcion, pero es un coñazo!
La última Config disc 1.2 del Wiikey viene con todo preparado para ver divx en la Wii y aqui este usuario explica como hacerlo también.
yo soy un poco novato, pero me gustaria que me dijerais que es el MFE que me da palo estar conectado la wii y la play para ver las pelis
o sino otra par ver una peli original de las de las tiendas
venga gracias!!
Bielichin te mereces un palacete en albacete (mínimo) ^^ muchas gracias y tb a manganime q es el q lo explica.

Se ven un poco azuladas las personas, he probado con vídeos caseros, mñn mirare de meter una peli ^^
es obligatorio grabar el mfe con las peliculas o es posible hacer swap con otro dvd?

lei antes algo sobre pulsar L cuando estaba cargado MFE pero no cambia nada... cawento
He puesto un video-chorra en youtube pa q veáis la ilusión q me hacía conseguirlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=nzrgnYrHhOw

[+risas] [+risas] [plas]
Q guapo, la scene sigue avanzando
12 respuestas