Divx en PS2 (Para el que me pueda ayudar)

-Ayer realice el ripeo del Evergrace y el asunto me quedo de P.M.,
lo que me dio la idea que seguramente habra alguna forma de pasar una pelicula DVD a formato (visible y audible) .avi (a esta forma se le conoce como DIVX, y ya la conozco bastante bien).
Pero no se como se haria para que se pudiera ver en PS2. Estuve pensando al ripear ese juego que si se utilizara el TMPGenc para pasar de la peli en .avi al formato de video que reconoce PS2 .pss
para despues sustituir ese .pss en...........por ejemplo la publicidad que meten los juegos sobre la compañia que los programó y que es lo primero que se muestra al cargar el CD/DVD,
directamente se ejecutaria la pelicula en cuestion.

-Voy a probar de esta manera aunque estoy seguro de que habra otra forma de hacerlo de manera menos enrebesada.


Salu2.








[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
habia un proyecto para el player de divx pero quedo abandonado... no se si actualmente hay algo...

Pero hay gente q esta trabajando con video cds pero el problema q tienen es q el audio les queda muy grande pq no se puede comprimir...

Saludos
Yo comprendo lo que quiere decir nuestro compañero, la idea sería esta:

1º dejar el cd con el ejecutable y los drivers, y ustituir el fivhero de video que primero cargue el juego por la pelicula en cuiestion.

2º es verdad que el problema esta en el audion, pero sabemos que hay juegos que tienen driver's que soportan audio comprimido y encima downsampleado.

Lo mejor que nos puede pasar es que averiguemos la forma de hacer esto mencionado, o con el jade (el programa de los videos de 15 minutos, le digo yo) cambiarle los drivers por los de koey o alguno de esos, pero yo se poco de eso.

La idea esta muy bien planteada y habría que reconsiderarla.

Por cierto, en verano baja mucho la calidad de los foros (no es que yo sea el john wayne de la ps2, pero ......
-Como veo que por lo menos hay alguien al que le interese el tema voy ha dejar una preguntilla en el aire:

Por que el TMPGenc no puede con un .avi de 600Mb con la opcion video+audio marcada?

Por cierto Xtob no podia expresar mejor la idea que se em habia ocurrido.

Salu2.





[img]c;\imagenes\jackoico.jpg[/img]
ahora que lo dices no lo he probado con una de 600, lo he probado con gosht in the shell que me ocupa menos (unos 400 creo), pero no creo que tenga que haber ningun problema, esta tarde lo miro (es que estoy en la univer y no en mi casa, además no tengo internet en casa, pero aqui si), bueno, yo tb he estado estudiando tu idea y la creo factible, digo la creo, porque puede que estamos soñando, por cierto, el Evergrace que tu has hecho tiene videos?XD
-Si que los tiene todos menos la intro.....Habia quemao 3 cds de 80 y la podia haber echo entrar pero solo sale una vez y es al principio asi que para mi gusto preferí quitarla y generar mas calidad en los demas videos.

Por lo demás todos son correctos, bueno cual es tu problema?

Salu2.



[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
Que le habrás tenido que bajar el brate a menos de 700 para que te cogiera, o has downsampleado el sonido, o simplemente lo has quitados, porque las dos intros de personage + la intro es imposible, no coge.

Yo lo que hice fue downsamplear a 1000 de brate y cortar el audio, es decir, que sólo dicen la primera palabra, ¿entiendes?. Pero increiblemente no me salen los videos ¿te ocurre lo mismo?, por lo que veo no. Cuentame que has echo, poruq elo que podría ser es que tenga el pssplex roto o algo.
-Mira los unicos videos que debes tocar son 2, bueno contando con que debes borrar 3:

Los videos 0,3,4 debes sustituirlos por empty.pss. En estos videos se encuentra la intro que solo sale al principio, los creditos y publicidad.

Los 1,2 debes downsamplearlos de 800 a 1000 de brate.

NOTA:Has sustitudo los .pss de otros idomas por si en el SLES hace llamadas?

Salu2.




[img]c:\imagenes\jackoico.jpg[/img]
He dejado en español todo como esta menos los videos downsampleados (debo de decirte que aunque los desamplees el audio de uno por si solo ocupa por lo menos 17 MG, por lo que si juntamos el audio de los dos no cogería en un cd de 80 min, por lo que corte el audio dejandolo que sólo dijera el nombre de la ciudad que dicen cada uno al principio, y downsamplee el video a 1000 por lo que me cogía y me sobraba algo de espacio, pero es que los videos no me salen, y no se porque, porque he ripeado otros y si me salen). Yo he probado a meter en el cd solo el directorio de español, y no sale, tendrás que hacer un archivo pequeñisimo, y sustituirlo por todos los archivos innecesarios (menos los videos que lo haces con el empty.pss

Mi problema no es que no salga, mi problema es que no me salen los videos, creo que puede ser por haber cortado el audio, pero es que con el X Winter Games Snowboarding, dejo la presentacion downsampleada con el audio sin tocar y no me sale tampoco, entoncers es cuando me surge esta preocupación.
8 respuestas