dIVX en el dvd

wenas. me gustaria saber como puedo ver los divx o cualquier otro formato en el dvd, se que se puede con el video-cd, pero como se pone, como se grabe, como se hace, aghhhhhhhhhhh
De momento DIVX en un DVD no los leen, pero en breve he oido q van a empezar a sacar reproductores DVD q lean divx!! A ver cuando salen q estoy ya con ganas de verlos en la tele sin el ruidito del Ventilador!!!

Salu2



P.D. si alguien sabe algo q nos lo diga gracias!!!!!
Pues si, cuando los saquen realmente sera un bombazo, aunque la lastima es que la gracia de los divx es verlos en el ordenador que ganan en calidad. Al verlos en la tv, perderas resolucion y nitidez, como si estuvieras viendo un svcd, por ejemplo. Pero por lo menos ya podremos llevarnos el divx a donde queramos.
A mi el ruido del ventilador no me molesta porque con los altavoces 5.1 me sumerjo en la peli y no me entero de nada... :-p
kicir, en el dvd puedo leer Video-Cd, lo que se puede grabar con una tostadora normal, lo que quiero es saber el formato, me explico?????????????????????'
En las utilidades de DVD2SVCD (que hay en esta misma pagina) hay una que se llama AVI2SVCD, igual con esa puedes hacer lo que quieres

Saludos
4 respuestas