divx en avi a cdvideo con el Nero

Hola a todos.
Si tengo los lunes al sol.avi y le doy en el nero al asistente/compilar nuevo cd/otros formatos de cd/cd de video/finalizar. me aparecen 3 ventanas y en la q esta a la izquierda del todo arriva aparecen las siguientes carpetas para grabarse con el avi que yo introduzca;cdi,ext,mpegav,segment y cd.Si arrastro el xxx.avi y lo grabo asi se me grabaria como video cd para poder verlo en un dvd de sobremesa???
la respuesta a tu pregunta es Si siempre y cuando tu reproductor de sobremesa sea compatible con vcd lo ke pasa es ke a lo mejor ocupa mas ke la capacidad del cd ya ke no has mencionado nada de en ke cd lo grabaras y si es asi tendras ke cortarlo en dos partes por ejemplo
salu :p
Si que me he dado cuenta de que ocupa mas,lo voy a grabar en un cd de 700 m y espero q entre aunq esta grabadora q tengo(liteon 52) se lo come todo.Como se parte en mas opciones?se puede con el nero?creo q hay reproductores q reproducen divx no?
con el nero no puedes cortar avi pero hay programas para hacerlo
el VirtualDub por ejemplo lo cortas en dos y lo copias a cd con nero
salu :p
entonces no se puede hacer directamente con el nero?
entonces para q vale la opc q comento al principio del hilo?
perdona pero es q no me ha quedado muy claro.
Si la película dura 80 minutos o menos, nero la codifica y te la graba en un cd de 80m. Si es de mas, nero la codifica, y te graba hasta donde llegue, si corta los creditos, pero ves la película entera, ya te puedes dar con un canto.

Puedes probar a utilizar cds de 90 ó 100 minutos, utilizando la grabacion de cd de tamaño extra. Te vas a archivo, preferencias, caracteristicas avanzadas, activas la casilla permitir grabacion disk at once para tamaño extra y le pones 120m, 59 s., y cuando grabes y te pregunte si quieres grabar cd de tamaño extra aceptas y listo.

[beer]
5 respuestas