Divx de series unos se oyen y otros no...¿?

Hola CINEolianos...

Veréis, tengo un reproductor de DVD para TV, en los que me veo yo tranquilamente mis series... y ha coincidido que las dos series que estoy viendo ahora, hay un capítulo de cada una que no se me oye nada, y los siguientes sí..... ¿por qué?

He estado mirando con el GSpot, para sacar los datos.. y la única diferencia que veo es en :
"Stream Type adn A/V Interleave", que pone "Split: Yes"

Imagen
(pongo también información de la otra pista de audio que contiene)

Además, con Heroes me ha pasado lo mismo, y me he mirado todos los demás capítulos y únicamente el que me falla tiene puesto "Split: Yes".

A ver si alguien me resuelve la duda... y más importante aún... cómo solucionarla!!!

Gracias a todos.
kroatonthejoker escribió:Hola CINEolianos...

Veréis, tengo un reproductor de DVD para TV, en los que me veo yo tranquilamente mis series... y ha coincidido que las dos series que estoy viendo ahora, hay un capítulo de cada una que no se me oye nada, y los siguientes sí..... ¿por qué?

He estado mirando con el GSpot, para sacar los datos.. y la única diferencia que veo es en :
"Stream Type adn A/V Interleave", que pone "Split: Yes"

Imagen
(pongo también información de la otra pista de audio que contiene)

Además, con Heroes me ha pasado lo mismo, y me he mirado todos los demás capítulos y únicamente el que me falla tiene puesto "Split: Yes".

A ver si alguien me resuelve la duda... y más importante aún... cómo solucionarla!!!

Gracias a todos.

Prueba a configurar el sonido de tu reproductor. A mí me pasa incluso con DVD´s cuando por ejemplo son estereo y lo tengo en 5.1 Y luego está lo de la salida digital de sonido en la que hay diversos modos.

Prueba y nos cuentas.
Nada... [uzi] ni por esas...

He cambiado las configuraciones y sigue sin oírse... así que para mi que el problema es algo que no me acepta el DVD...

¿Alguien sabe por qué podría ser?
Intenta demultiplexar con Virtualdub el vídeo y el audio y a continuación vuelve a multiplexarlo.

(en cristiano, separa el video+audio y vuelve luego a unirlos).

Saludos.

PD: prueba luego con un CD-RW.
3 respuestas