Divx consola flasheada

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro por lo que no sé si se habrá contestado ya a mi pregunta. Tengo la xbox360 flasheada por lo que no puedo bajarme la actualización para ver divx en la x360. Donde la puedo encontrar???, además no tengo disco duro en la consola, sólo tengo tarjeta de memoria de 512, Me vale para poder instalar la actualización para ver divx???, Gracias y un Saludo
Por tener la consola flasheada si que puedes bajarte la actualizacion,a menos que esté baneada,y sólo se puede encontrar en el bazar,no la han puesto para descargar de ningún sitio,por lo menos que yo sepa.

En cuanto a si te vale la tarjeta de memoria para instalarla supongo que si,ocupa 600kb o algo asi.

Un Saludo
Ok, voy a probar a bajarme la actualización y actualizar la consola desde CD. De todas formas mi consola está baneada, ¿Podria darme problemas al instalar la actualización?,
Gracias, salu2
Si está baneada no podrás ver divx. Podrás instalarte la actualización pero seguirás necesitando los codecs que solo se pueden descargar desde el bazar.
Pues vaya faena, me he quedado sin poder ver divx en la consola. Bueno, que le vamos a hacer, gracias y si acaso sale alguna cosa nueva para poder verlo me lo comentais.
Gracias, salu2
5 respuestas