DivX 6.2 disponible

Acaba de ser liberada la nueva versión 6.2 del popular codec de compresión de vídeo DivX. Son bastantes las novedades, destacando la mejora de la nueva versión gratuita DivX Community Codec. Más información en la web oficial.
Primer! a ver que tal el rendimiento con lo lo del hyperthreading. De todas maneras, prefiero de momento Xvid, a ver si esto convence..
Una cosa, yo con la versión anterior del converter me encontré con que si le metía varios archivos a convertir
- solia petar al ir a terminar la tarea
- no creaba menú ni vi opción por ningún lado de obligarle a que lo hiciera.

Ayuda?
¿Preparo las palomitas? [666]
Bien, nada mejor para estrenar mi TFT [qmparto]
pos si lo probais podeis dar vuestra opinion comparativa con versiones anteriores o con xvid....
Y ahora la pregunta del millón, ¿funcionara (se reproducirá) los avi-divx codificados con esta versión en los reproductores de salón?... yo ya he tenido un par de problemillas con algunos 6.x (aunque los divx3.11 son los que mas me fastidian).
coyote escribió:Y ahora la pregunta del millón, ¿funcionara (se reproducirá) los avi-divx codificados con esta versión en los reproductores de salón?... yo ya he tenido un par de problemillas con algunos 6.x (aunque los divx3.11 son los que mas me fastidian).


Ahí le has dao !! [qmparto]
eso es lo malo de estas versiones, que funcionen en los reproductores de salon. Por eso desde hace ya tiempo uso mi xbox como reproductor de todo, una delicia. un saludo
Yo creo que las nuevas versiones tienen retrocompatibilidad absoluta.
Me parece a mi o ultimamente no paran de actualizar... realmente cambian algo...
Total, yo para comprimir uso Xvid o H264 y para reproducir FFdshow, asi que ni me va ni me viene.

Deje de usar divx cuando empezaron a meter spywares y demas mierda en el propio instalador.
lo unica ventaja asi a priori que se es que te conserva los menus de los dvd pero no se si con los otros se puede y claro segun creo no creo que se puedan ver en los reproductores divx de salon

salu2
Pescao escribió:Total, yo para comprimir uso Xvid o H264 y para reproducir FFdshow, asi que ni me va ni me viene.

Deje de usar divx cuando empezaron a meter spywares y demas mierda en el propio instalador.


Ahí le has dao: xvid y/o h264 + ffmpeg (ffdshow en windows, cualquier reproductor de video en linux) y más que suficiente. DivX vive sólo dle nombre, técnicamente está superado desde hace tiempo.

salu2
Pescao escribió:Total, yo para comprimir uso Xvid o H264 y para reproducir FFdshow, asi que ni me va ni me viene.

Deje de usar divx cuando empezaron a meter spywares y demas mierda en el propio instalador.


Creo que actualmente muchos hacemos lo mismo, aunque yo ya ni uso Xvid (el h264/x264 lo superan ampliamente) y del Divx me olvidé hace mucho tiempo.
Según leí ayer en los foros oficiales de DivX, en la versión 7.0 incluirán codificación h.264
15 respuestas