DivX 6.1 disponible

Hay disponible una nueva versión (6.1) del popular codec de compresión de vídeo DivX. Sus principales mejoras son el rendimiento, hasta un 250% mayor en algunos casos, y nuevos modos de codificación. En la parte del reproductor nos traen un gestor de descargas y de contenidos multimedia y un motor de grabación incluido. Por cierto que hace pocos días también salió la versión 6 para Mac. Más información y descargas en su página web.
¿Alguien sabé cómo es este Divx6? ¿Está capacitado para competir con h264?
250%!! Vaya tela ,seguro ke la anterior version la hicieron deprisa y corriendo ,porke sino ya me kontareis la depuracion ke tiene.

Bye :P
Yo hice pruebas con el DivX6 (la primera versión) y la verdad que no me gustó mucho... no se que tenía, pero lo veía raro... desde entonces sigo usando el 5, me gusta mucho y los resultados que da si se hace bien son más que aceptables... aún así probaremos esta version...
Pues no es por nada, pero por aki suele postear alguien que yo me sé, que podría pensar en hacer un PS2Reality Media Player 2.5
xDDDDDDDDD
Bueno, ya se que está abandonao el proyecto... Pero se vería ahora si de *** madre en mayores resoluciones.
Salu2 [chiu]
Pues yo he probado divx 5.2.1, he probado divx 6.0.3 y probe ayer divx 6.1 y tengo un athlon x2 3800+ y (pasando un capitulo de friends de 720x575 a divx en 640x480 a doble pasada y calidad 1340 kbs)

divx 5.2.1: unos 34 fps (la pimera pasada)
divx 6.0.3: unos 26 fps (la pimera pasada)
divx 6.1: unos 38 fps (la pimera pasada)

sacad conclusiones, y la calidad similar no pongo lo psychovisual enhacements, si pongo bidireccional encoding y el bias lo dejo en 0 (en la senunda pasada)
Bueno, habrá que probarlo entonces, yo suelo usar Xvid
Ni me molesto, en probarlo, XviD Powa [pos eso].
Salu2
Mientras que siga con su licencia privativa o propietaria no van a llegar a ninguna parte.


XVID es ahora mismo el único que merece la pena.

http://www.xvid.org/
Debo de ser lerdo o algo, pero me hago un lio increible en la página del divx y no encuentro el link para bajar el 6.1
este tb contiene spyware como sus antecesores ? es que hace cacho que no bajo cosas de estas
yo ya me he acostumbrao a xvid.. q ademas es gratis y libre [toctoc]
Atolm escribió:¿Está capacitado para competir con h264?


No, H.264 (MPEG4 AVC) está una generación por encima de Divx, que todavía se basa, al igual que xvid, en el MPEG-4 original.

salu2
Me declaro partidario de XviD tambien [beer]
Atolm escribió:¿Alguien sabé cómo es este Divx6? ¿Está capacitado para competir con h264?


QUE ES EL h264?????
agradeceria una explicación... gracias

Salu2
También soy más partidario de XviD :P
Snakefd99cb escribió:Ni me molesto, en probarlo, XviD Powa [pos eso].
Salu2

ignorante de la vidaaaaaa!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no le des las espaldas a otros programas, por creer que el tuyo es el mejor, pruebalo y luego opina hombre, esto es un consejo de amigo, que a veces nos emperramos en no abrir los ojos, saludos, y lo de ignorante de la vida va de buen rollo.
UFFFFFFFFFF hasta un 250% la verdad que estodo un logro
Ivaner escribió:ignorante de la vidaaaaaa!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no le des las espaldas a otros programas, por creer que el tuyo es el mejor, pruebalo y luego opina hombre, esto es un consejo de amigo, que a veces nos emperramos en no abrir los ojos, saludos, y lo de ignorante de la vida va de buen rollo.

No pasa nada, que aguanto bromas, bueno si insistes a lo mejor prueba esa mierda [lapota]
Son años muchos dedicados al video y ya me se como es Divx, le tengo asco, comercial, lento, menos calidad que XviD y con Spyware.
Salu2
pruebalo tu que estas acostumbrado al xvid y luego, me dices que tal te ha ido, pero para mejorarlo un 250% algo tienen que haber currao, eso si, el spyware es una mierda, pero el emule es gratis ;)
Ivaner escribió:pruebalo tu que estas acostumbrado al xvid y luego, me dices que tal te ha ido, pero para mejorarlo un 250% algo tienen que haber currao

O haber sacado primero una mierda enorme....
Ademas, que mejore un 250% en VELOCIDAD no significa que mejore en calidad.... y lo dicho... para mejorar un 250% de rendimiento es que el primero estaba muy mal optimizado y en este han hecho lo que debian haber hecho con el anterior.
Weno yo como soy mediobetatester lo probar a ver...

Xcierto al que preguntaba como bajarlo debe bajar el DivxPlayer, y lo dl spyware es el pan nuestro de cada dia ke programa comercial no lo lleva ya de serie?¿ [sonrisa] [sonrisa]

Xcierto yo lo que no se sere corto quizas, es como usar las librerais o si hay una version para Xvid, en la pagina oficial xk la que he probado a bajar a veces, parece para compilar con ola distro Debian de Linux

Alguien me dice como usarlo para Windows y no pegueiss [mamaaaaa] [mamaaaaa] jeje

Enga un saludo ya direis!
Henky escribió:O haber sacado primero una mierda enorme....
Ademas, que mejore un 250% en VELOCIDAD no significa que mejore en calidad.... y lo dicho... para mejorar un 250% de rendimiento es que el primero estaba muy mal optimizado y en este han hecho lo que debian haber hecho con el anterior.

bueno la cuestion es que alguien lo compare con el actual xvid y diga que tal va ;)
Ivaner escribió:bueno la cuestion es que alguien lo compare con el actual xvid y diga que tal va ;)

Probado, y seguimos igual una mierda.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Probado, y seguimos igual una mierda.
Salu2


Hay algun dato objetivo que respalde ese ejemplo de opinion en estado puro?

Salu2!
La verdad es que yo tambien le he cogido bastante asco al DivX, y mas desde que uso linux...

Sobre el H.264, como dicen por ahi, esta un paso por delante de todo o casi todo lo que hay ahora (¿alguien sabe algo de theora?)

Un poco de documentacion sobre h.264, en ingles

http://en.wikipedia.org/wiki/H.264
instalar el codec xvid, porque vale mu bonito mu barato y mu weno pero como c... se instala.Yo solo he visto un zip en la pagina de descargas pero luego ni instrucciones ni setup



gracias

salu2
destroyerjjbg escribió:instalar el codec xvid, porque vale mu bonito mu barato y mu weno pero como c... se instala.Yo solo he visto un zip en la pagina de descargas pero luego ni instrucciones ni setup

gracias

salu2


http://www.koepi.org/xvid.shtml

Aqui tienes una web con los binarios para windows (me imagfono que se instalaran como cualquier otro programa)

Felices fiestas
Urgundiz escribió:
Hay algun dato objetivo que respalde ese ejemplo de opinion en estado puro?

Salu2!


Pues mira, yo te puedo respaldar esa opinión. Ahora mismo estaba viendo un anime con los filtros del Divx activado y me estaba dando problemas de deblocking. Despues de ajustarlo 1000 veces, pensé que iba a ser un problema del encoding (vamos que el video estaba mal de pro si).
Ante la duda, puse los filtros ffdshow por si acaso, y el video se vio perfectamente. Conclusion, los filtros del divx 6.1 son una gran mierda.
XVID POWA!

PD: menos mal que se me ocurrió, porque se me habría caido la cara de verguenza de postear que el video estaba mal, para uqe luego la peña viniese a ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2 [chiu]
28 respuestas